Kuraka (27-6-2014)

kuraka-27-06-2014
Un clic en la imagen y la verás mejor
Es tarde. He estado luchando con el Outlook, con el correo Speedy desde la Web, con Yahoo, con Gmail… Al final los más fieles me han resultado los correos gratuitos. He llamado a Movistar, me han dicho que me reporte al Administrador. Sí, claro, gracias, lo haré mañana, ahora es tarde no solo porque ya debería estar durmiendo sino que es tarde para la imprenta. Mañana no saldrá este Kuraka en «Perú21». Yo tengo el reporte en mi Bandeja Enviados, de que se envió a tiempo, media hora antes del cierre de edición, pero me falló el servidor.

¿A quién me quejo? Esas empresas son tan duchas para cobrarle a uno cada segundo en el celular, y en este caso me perjudicaron en el trabajo, perjudicaron a «Perú21» y a los lectores que esperaban leer sus tiras del Kuraka semanal. ¿A quién me quejo? ¿Cómo compensar este perjuicio, quién lo banca?

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “Kuraka (27-6-2014)

  1. La Necia

    ufa juancito! parece que te tocó un dia de aquellos…

    lo lamento mucho por ti, por los lectores que si, esperan el kuraka puntualmente porque asi somos, no queremos que pasen los dias señalados sin que obtengamos lo que nos gusta y me imagino que se habrán quedado pensando ¿que pasó? ojalá que haya salido una notita por ahi, indicando que no se fue el kuraka sino que ya viene porque se va a iniciar una especie de sicosos entre los lectores, ufa!

    espero que hoy tengas un dia mejor, que las cosas mejoren con el sistema computarizado, que descanses y te relajes, que es lo mejor que podria pasarte porque el estress nos fatiga y crea hasta dolores corporales

    buenas vibras para ti, juancito! buen dia!

  2. gracias, necita, mi día ha sido muy bueno. es que uno con los años se puede sulfurar, pero prima una mirada por encima de estos detalles, meras anécdotas. también es, claro, que ya se compuso el servicio de movistar y eso es volver a las costumbres de siempre (nada más tranquilizador que lo que ya conocemos, no ves que el hombre es un animal de costumbres). beso! 😉

Deja un comentario