Hay carteles graciosos en todos los países del mundo. Algunos lo son sin quererlo, expresiones nacidas del ánimo o del ánima de nuestra gente. Una vez vi uno que me llamó la atención en Pancazán, Nicaragua: «Se prohibe pelear con machete». Al parecer la gente se ponía brava por ahí. Estos que ahora traigo, me los enviaron por correo y son peruanos del Perú.
Antes yo me horrorizaba con los errores ortograficos en Perusalen… ahora que estoy resignado, por lo menos me alegra que «prohibido» lo escriben bien (aunque no «echar» ni «baldazo»).
El «señor ladrón», me recuerda a una entrevista hecha por un periodista a un asesino confeso:
«Dígame Ud. Sr. criminal…porque mato al Dr.?»
Muy divertido…
hahaha, si existe aun tonterias.com pueden encontrar muchas fotos asi de divertidas
Ja, ja, ja… Lo de «señor ladrón» me ha hecho acordar cuándo una vez le robaron un «beeper» (¿se acuerdan de ese aparatito?) a un compañero de trabajo… el trabajaba para un canal de televisión y se lo habían dado para ubicarlo… el chiste era que uno tenía que llamar a un número y pedirle a una operadora que trasmita el mensaje; así que yo llamé y pedí que pusieran «señor ladrón, este beeper no le va a servir para nada y a su dueño se lo van a cobrar… más fácil que ir a venderlo a la cachina nosotros le damos 20 soles si lo devuelve…llame a tal telefono para coordinar…» … ¡y resultó! …el señor ladrón se puso de acuerdo y lo devolvió… ji, ji, ji…
Muy buena colección