En el Siglo XXV d. C. [por juan. 7 de 60]

07

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 21 de diciembre de 1987 hasta el 8 de agosto de 1988.
¡Ah, ahora entiendo por qué Ernesto Cárdenas (lector del Cuy que, desde el Facebook, recuerda mejor que yo varias situaciones) me reclama sobre las aventuras del roedor en el viaje de Colón y en la Revolución Francesa! Amigas y amigos, si me diesen la oportunidad de publicar las aventuras del Cuy en una revista o diario, créanme que nos pasearíamos por la historia del mundo (comenzando por la nuestra, claro)…

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “En el Siglo XXV d. C. [por juan. 7 de 60]

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    jajajaja… microfilm … este Juan, se nota que no es muy “techy”,… en 1987-88 ya se podía prever la internet y cosas más modernas que microfilm!

  2. jajajajaaa, cierto, chacho, nada ‘techy’, pero me complació un pata en el facebook que puso que varios de mis detalles de los últimos años 80 tenían un sabor a ‘vintage’. bacán, ¿no? 🙂

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Claro… me llamó la atención las referencias a Reagan, o al SIDA (debo decir que ahora sería políticamente incorrecto hacer el paralelo)… he disfrutado las 40 entradas de un tirón…me gustan los cambios repentinos y hasta inesperados de esta historieta.

Responder

