Lovestory (22-7-2012)

Un clic en la imagen, para verla mejor

15 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

15 Respuestas a “Lovestory (22-7-2012)

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    jajajaja… genial, Juan, genial!…
    Sabes, en los 80 (tal vez lo recuerdes) Don Lucho «Tucan» Bedoya también quiso ser de los «cambiantes» y recordó a los desmemoriados, que él había sido un estudiante de izquierda en la universidad (como todo estudiante que se respete…pareció querer decir)… habrá sido en «caviarán», o de rabanito inmaduro no pasaba?

  2. Buen día

    Siento, como si hubiéramos regresado a los tiempos de antes del concilio. Hay una jerarquia de la iglesia que hace sentir su poder… terrenal.

    Jesús escribía sobre la tierra. No sabemos que. Un grupo de exaltados se acerca y dice: «Esta mujer es pecadora » (cito de memoria). Jesús dice: «Que dice la ley»… los exaltados responden: «apedreamiento».

    Si Jesús respondía que la dejen libre, hubiera sido acusado de transgresor de la ley. Si consintiera el apedreamiento, la acusación sería de: despiadado justiciero… estaba en el callejón sin salida. Farisesos y escribas, lo tenían acorralado.

    Jesús dice: «Apedreenla»… ¡epa!, pero agrega: «la primera piedra, que la arroje aquel que no tenga pecado»… la historia dice, que los exaltados fueron retirándose, comenzando por los mas viejos.

    Esta semana que pasó, tiene la jerarquía de la iglesia como protagonista de la noticia… me siento e tiempos de antes del concilio.

    Saludos

  3. leonor

    Reconozco que hay quienes hacen apología del cambio como queriendo justificar que es lícito creer en la igualdad, la justicia social y hasta el comunismo cuándo uno es joven, pero que pasados los años, la racionalidad entra a jugar y entonces las personas «maduran» y dejan de ser los idealistas utópicos que eran cuando jóvenes… La estadística nos dice que esto es así; pero yo me pregunto cuál es la razón del cambio ¿la madurez? ¿la razón? ¿la experiencia? ¿el interés? ¿el que cuando eran jóvenes no tenían nada que perder, ni ocultar?… no sé… yo, personalmente, admiro más a la gente que cambia menos, la que con los años reconoce que hay otros medios, otras formas, pero mantiene intacta la crencia (o la ilusión) en que alcanzar el ideal es posible…

  4. Oswaldo (Chacho) D'Acevedo

    El Lovestory y Kuraka se renuevan. Felicidades Juan. Espero que los nuevos actores sean tan fecundos como los anteriores.

    Les damos a los salientes nuestras más sinceras muestras de aprecio y les deaseamos exitos en sus futuras empresas.

  5. Gracias, Chacho. Me he perdido de comentar también aquí (ya veo que la antena se puso a punto en los comentarios del blog) y ya ves cómo se pusieron en el Facebook con el último Lovestory. No puedo estar en todas, pasé estos días fuera, charlando con los colegas argentinos que nos visitan con ocasión de la FIL. Una semana muy bonita, que siga así para todos los amigos del Cuy (¡Vade retro esa gente de Videchet!). Abrazos

  6. no se pero me parece que juancito esta empezando a ponerles su pedacito a los personajes reales. pense que nomas lo hacia con los animalitos del barrio pero al parecer ya se estreno con la gente tbn. quien sabe ya lo hizo antes y nomas que no me fije

  7. Sí y no. Quiero decir que no es la primera vez, pero tampoco es algo que acostumbre hacer en el caso de los seres humanos. En la historieta «El Cuy 5,000 años a. d. C.». la etnia de los Pong aparecían todos desnudos. En el caso de «Su Majestad El Rey (católico) Pipí», ni era necesario ponerle falo, él mismo lo era (esa historieta, que pertenecería al libro «Pobre Diablo y otros cuentos» alcanzó solamente las 6 páginas y fue tan violenta la reacción del respetable público que no se publicó más). Si quieren, la ponemos en el blog, aunque tal vez pueda herir la sensibilidad de pudorosas lectoras como nuestra querida Necia.

  8. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    ahhh… ya veo a que pedacitos se refería la necia (aunque la dama en cuestión tiene un par de pedazos de un esteticismo dulce). Los pedacitos en referencia, claro que tienen pertinencia. Siga Ud. nomás artista, que un pedazo más o uno menos que aclaren el concepto no deben ser frustrados… ¡habrase visto!

    ¡Bienvenido los Pobres Diablos!

  9. Nomas me fije que tenian su pedacito. Nunca dije que me parecia mal. Uds siempre juzgandome mal. Publica «pobre diablo y otros cuentos» que estare contenta de leerlos

  10. En este caso los pedacitos estan ahi para que podamos saber que estaban calatos. Nunca entendi porque el falo causa tanto remilgo y pudor, cuando es tan piel, tan apendice y tan particular como cualquiera de los dedos de nuestras manos… Recuerdo la caratula de ese disco de los Red Hot Chilli pepers en que salen calatos con solo una media puesta en el pene. Y porque ponerse la media? que de especial o particular tiene mostrar o no el pene?

  11. Si pues. Por eso tu sales mostrando tu pedacito a la calle, no?

  12. Si salgo calato a la calle te aseguro que no me voy a poner una media tapandome el quetejedi, no tendria sentido! «you can keep your hat on…»

  13. Oye, tu quetejedi se llama Pene. Y cambiando de tema, quiero saber por que el sistema publica mi direccion electronica. El otro dia salio mi direccion de twitter. No pues, asi no juega peru

  14. Ay Dios!… la necia quiere ser desenfadada… no te queda oe’; ahora resulta que lo próximo que dirás será bulba… no pe’, tampoco tampoco.

  15. No. Yo le digo vagina. Pero dejate de vainas y ayuda a que salga nomas mi nombre, «necia » demuestra que sabes mas de sistemas que yo

Deja un comentario