Ambivalente

157

La ambivalencia se refiere a dos valencias (ambas dos, como jugaría Víctor Hurtado). La polivalencia es aún más compleja, pero está en la esencia de nuestras vidas, aunque sólo excepcionalmente lo advertimos.

Ahora que esto escribo, por ejemplo, tengo un sentimiento ambivalente. Por un lado me gustaría mañana estar escribiéndoles, respondiendo a los comentarios en varios post, y que están jugosos. Pero debo viajar a Alemania, y eso también me gusta.

Esta es la noticia que he estado callando hace semanas, y con más trabajo en las últimas, porque tenía que adelantar las tiras. ¿Cuántas he logrado adelantar? No tantas, pero lo suficiente, creo, para seguir dibujando desde Europa, y no desesperarme si un día no puedo acceder a una oficina o a una cabina para enviar mi dibujo.

Termino estas líneas y me pongo a hacer la maleta. Ya les contaré cómo va saliendo el viaje. Pórtense bien, ya saben que las y los quiere harto su primo

Juan

P.D.: Pondría tío, pero así se hace llamar Juan Gargurevich, que un poco más tío que eu y, como aprendí en el colegio militar, antigüedad es clase.

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “Ambivalente

  1. Lobo

    Pobre Marianito parece que tiene una mala racha…pero debe comprender que Yola tiene razón: de la noche a la mañana no puedes aspirar ir a vivir a la casa de tu pareja y menos si son menores de edad.
    Esperoque alguien lo ayude a comprender esto y que lede su apoyo en estos momentos tan difíciles.

  2. artopal

    Hola Juan,

    hace un par de días que también me enteré que vienes. ¡Nos vemos el 15 en la EineWeltHaus! Y si te encuentras con las cabinas cerradas, siempre puedes postear las tiras desde mi casa, ¡faltaba más!

    Un fuerte abrazo,

    Rafael

  3. Peparias

    Enhorabuena por el viaje Juan, espero que lo disfrutes mucho y te sea de provecho.

    Saludos.

    PP

  4. Buen viaje Juan que disfrutes el viaje ..los nuevos aires siempre son positivos desde lejos te seguimos.

    Un abrazote

  5. galix

    La tierra de mis antepasados, qué ilusión. Si ves un bávaro por ahí dile que aquí hay alguien que todavía le reza a Odín.
    Ich wuensche eine gute Reise!

  6. Buen viaje Juan. Estaremos esperando día a día más aventuras de unos personajes que se van metiendo de a pocos en el corazón de tus nuevos lectores, como en el de los antiguos.

Deja un comentario