¿Y el Cuy? No es habido. Esta entrega es de Pelito, pero Videchet también está presente. El grupo era de cinco y hasta ahora hay dos que se salvaron, eso ya rompe las estadísticas (se salvó solo el 3% de la población en el Callao, uno de cada 33). Pero aquí no todo es estadísticas, también hay otros temas en juego…
Un clic en la imagen y la verás mejor
Ya me preocupan El Cuy y Humberto y a los que los acompañaban, que sucedió con ellos?
también yo estoy preocupado, Sandoval: no sé qué será del Cuy. Humberto me preocupa menos porque estaba más avisado, pero al Cuy puede haberle pasado algo en ese maremoto.
Yo debo seguir en otro siglo por unos meses más, pero en cuanto pueda emprenderé otros viajes, y cómodamente instalado en mi sofá, viendo El Ministerio del Tiempo, que me obsequiaste. ¡Muchas Gracias!
A todo esto, que es de Necia???
tampoco es habida
sorry. fui, maté y volví como un huracán y nada más llegar, de frente a la chamba sin descansar, ¡ya descansaste mucho en perú, venga a trabajar! me dijeron y ya pues…
y no mandaste fruta, como dicen los chibolos: «que feo tu corazón»
qué feo el corazón de uds.
yo dije que iba pero nadie dijo esta boca es mía… ni carlitos hizo ninguna invitación, así es que ya pues… no solo de cuyeros vive la necia… ¡a reunirse con los que me quieren! no puedo pasarme la vida tratando de convocarlos…
jajajaaa!! nunca había escuchado esa expresión, ¡me parece genial! (onda «tócame, que soy realidad», aunque de otra aplicación). de lo más sofisticados los chibolos
bueno, si viniste a matar, mejor que ni nos vieras, Necia. y sí, ¡a trabajar!
sí. así me dijeron, déja de tanta descansadera y… ¡vente a trabajar!
Hola necia
Yo te escribí por wassap y ni caso me hiciste.
jajajaa ah, noble baterillero…