El Cuy, en “El Comercio”, sección Luces, domingo 28 de enero de 2018

Un clic en la imagen y la verás mejor

7 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

7 Respuestas a “El Cuy, en “El Comercio”, sección Luces, domingo 28 de enero de 2018

  1. Hola

    He terminado de leer un cuento de Jordi Sierra i Fabra: Las historias perdidas. Es un autor que sigo y del cual he convertido sus relatos en Narración Oral. El libro cuenta los afanes y reflexiones de Ashmayd, quien decidió vivir en el desierto ya que quería alejarse del mundo. No obstante un día encuentra un moribundo en medio de la arena. Le salva, pero ahora Ashmayd lleva en su conciencia de si hizo bien o no el salvar a esa persona, ya que todo lo que en el futuro haga el salvado, será a raíz de la acción del salvador.

    Lo del fraile que salva a la rata, me hizo ligar esa acción con la del relato.

    Saludos.

  2. jajajaa ah, me río, Baterillero, del enlace que hiciste de la historia de Ashmayd, de Sierra, con la de Videchet y el padre Iguanco, que así se apellidaba ese sacerdote jesuita que primero se salvó al subir a la nave “Asombro” y luego sucumbió en ella, al sobrevenir una ola en sentido adverso. La relación con Videchet, naturalmente, ocurrió -y está documentada- en esta historieta

  3. A todo esto que pasarà con Humberto.

    Amigos, les tengo una buena noticia, En Netflix ya está mi serie favorita: “El Ministerio del Tiempo” las 3 temporadas completas, espero que se den un tiempo para verla, les va a gustar.

    Si se hacen fan de la misma avísenme para compartirles contenido adicional de la serie.

  4. Sandoval, me han hablado varias veces de esa serie, recomendándomela a morir. Pero, pucha, no estoy en Netflix. ¿Sabes si se puede encontrar en algún hueco, digo, de Polvos Azules o Barranco?

  5. A Carlitos una vez le regale un DVD con toda la primera temporada, quería saber si pudo verla, y que le pareció…??

    Juan, si deseas te las grabo en DVD y te las dejo en alguna dirección que tu me indiques en un sobre, es una serie muy buena, muy educativa, no tiene miedo a generar controversia, impulsa al debate y me gustaría que la vieras para ayudarme a difundirla.

  6. Imagínense nomàs viajar en el tiempo y hablar con Simón Bolivar, con Goya, Cervantes, Lope de Vega, Isabel La Católica, los Templarios, etc. etc.

  7. lo máximo, Sandoval! muchas gracias, claro que acepto. sin embargo, de arranque no seré todo lo receptivo que hubiese sido en otro momento. te cuento: estoy escribiendo un libro que debo entregar a fines de marzo. ¡ese plazo es tremendo y está sobre mí todo el rato! he desplazado todo para poder hacerlo, ya me despedí de las actividades sociales. pero para una peli, siempre hay un momento de necesario relax. te escribo a tu email para coordinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s