Sobre huaicos, en “El Comercio”, sección Luces, del domingo 26 de marzo de 2017

El jueves 23 pasado y el viernes 24 fueron días duros para mí. Estaba con una faringitis que me tenía aletargado, con muchas ganas de dormir, pero eran días en que tenía que entregar sendos dibujos sobre dos temas impostergables. El primero saldría publicado en El Comercio el domingo 26 de marzo. El asunto eran las lluvias, los ríos tan cargados, los huaicos, etc., que están azotando a nuestro país, y para eso se convocó a algunos humoristas gráficos, ilustradores y artistas visuales. Estuve entre ellos y aquí pueden ver mi respuesta.  El segundo encargo era sobre el cumpleaños de Mario Vargas Llosa, el martes 28, pero sobre este detalle les cuento en el siguiente post.

1 comentario

Archivado bajo El Diario del Cuy

Una respuesta a “Sobre huaicos, en “El Comercio”, sección Luces, del domingo 26 de marzo de 2017

  1. La Necia

    evangelina… creo que nunca olvidaré a evangelina… frente a la pantalla de tv, la veía asomar entre el fango, toda cubierta de lodo cremoso, como una aparición, trastabillar entre palos, tratando de mantener el equilibrio, caer, levantarse, caminar sin que nadie pudiera ayudarla, avanzar y finalmente desplomarse sin fuerzas felizmente ya cerca de la orilla donde llegaron manos voluntarias a socorrerla… mis oraciones están con ella desde que la vi… y ahora trato de convencer a la gente del club peruano al que pertenezco, de donar los dólares que tenemos a su causa. ojalá lo consiga…

    porque ¿a quién se puede donar? no creo en las autoridades. mejor donar a álguien en particular y ya. así sabremos que se benefició directamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s