LUCHÍN GONZÁLEZ, Nº 4 La violencia contra la mujer. (Páginas 17-18-19, de 24)

17

Un clic en cada imagen y la verás más ampliamente

18

19

 

12 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

12 Respuestas a “LUCHÍN GONZÁLEZ, Nº 4 La violencia contra la mujer. (Páginas 17-18-19, de 24)

  1. La Necia

    pues esa helenita aprendió rápido! bien ahí!

  2. Me hizo recordar cuando tomaba desayuno y almorzaba en el comedor popular, un recuerdo entrañable de comer polenta me vino a la mente

  3. La polenta… cierto. La polenta.

    Un amigo médico trabajaba en una organización barrial. Me contó que en una oportunidad una colega suya tocó el tema de relaciones sexuales y las técnicas.

    Un marido fue a quejarse, ya que dijo: a mi esposa la están volviendo puta.

    Buena la historia Luchín González. Claro no podía ser de otra manera, lleva el sello: Juan Acevedo.

  4. La Necia

    polenta… no conocí la polenta hasta que me la dieron en un restaurante italiano y ya ven, el sand la comía en un comedor popular… creo que voy a dar mi vuelta por uno de esos en cuanto se presente la ocasión…

    es que hablar de sexo es tabú en ciertas comunidades

  5. Arij Ouweneel

    “Mi estimado Arij, bienvenido. Veo que las páginas que pones de “Luchín González”, son del 5 de setiembre de 2016, e imagino que esta historia continuó en los días que siguieron, hasta completar las 24 páginas en que la hice. Pido ayuda a los amigos de este blog para que confirmen lo que digo, porque yo no soy tan diestro en el manejo de este medio. Me parece que puse estas páginas en los días en que presenté el libro “Luchín González”, que reuní las cinco aventuras de este personaje (Contracultura, 2016).
    Saludos desde Lima a Ámsterdam, de ida y vuelta. 🙂”

    Muchas gracias estimado Juan. Yo creo que aqui termina la serie. ?O estoy mal informado? Y me gusta tanto la historia que quisiera saber el fin…
    Saludos desde Amsterdam.
    Arij

  6. Juntaré esas páginas que faltaron, Arij, y las pondré próximamente.

  7. Arij Ouweneel

    Muchísimas gracias. Estoy muy curioso al final del cuento!

  8. Arij, acabo de poner el final en la entrada del blog.

  9. Arij Ouweneel

    Sïïï! Ya lo imprimí!

  10. ¡FLASH! Nuestro amigo Orlando Corzo me escribe al inbox de Facebook, para dar cuenta de que no puede acceder a este blog y envía su comentario sobre el reciente post sobre “Luchín González”. Una pena, Orlando, no sé si será lo que ocurre a veces con el Baterillero, que también reportó aquí que no entraban sus comentarios, y otra vez, me parece que tuve que darle Aprobar a un comentario de sandovAL. ¡Qué lío! Esta vez ni siquiera puedo darle Aprobar al comentario de Orlando, pues no lo tengo a la vista en el blog. Lo traigo de Facebook, es muy interesante y dice así:

    Hola Juan, el blog no me deja ingresar un comentario sobre tu consulta de las páginas perdidas de Luchin Gonzáles, entonces lo dejo por aquí: Hola Juan! Saludos Arij! Por lo que recuerdo de agosto y setiembre de 2016, meses en los que se publicaron por entregas “LUCHÍN GONZÁLEZ, Nº 4 La violencia contra la mujer”, Juan sufrió una crisis de memoria olvidando la clave para ingresar al blog del Cuy, supongo que la crisis fue motivada por eso de tener dos canales. Los cuyeros reclamaban la actualización del blog y Juan no respondía; sin embargo atendía con frenética frecuencia al otro canal.
    Las páginas perdidas en el blog fueron publicadas en el fb el 9 de agosto de 2016. es decir, ya habían sido publicadas en fb a raíz de la convocatoria a la marcha “Ni una menos” y acercándose la fecha, en setiembre, se publicaban en el blog hasta que la memoria traicionera y el papelito en el que se registró la clave se perdieron y Juan no podía actualizar el blog ni responder a los reclamos.

  11. Lo que me preocupa, Orlando, es que estés fuera y sin la llave para entrar, qué vaina. Porfa, prueba otra vez, hoy u otro día, yo creo que puede ser algún capricho del sistema, a veces me ha pasado. No encuentro otra explicación.

  12. Jajajajaa estoy releyendo el comentario de Orlando y está muy péndex. Así que “crisis” (no es para tanto, me olvidé nomás), “tener dos canales” (¡suave, loco! solo tengo a una), “frenética frecuencia” (ni tanto, solo es que en el Facebook la interacción es más inmediata y hubo períodos en que necesité más esa comunicación). Quitando la salsa criolla que le has puesto, tu reporte de los hechos es correcto, y confieso que ahora mismo, si parpadeara el blog y me pidieran la clave para retomarlo, ¡la canción!, no sé esa clave y podríamos quedarnos sin blog hasta escribirle a WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s