En Luces, de El Comercio, 24 de abril de 2016

Tiras-1170-y-1171

Estoy corriendo pero aquí les dejo las tiras de hoy en Luces, de El Comercio, 17 de abril de 2016

12 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

12 Respuestas a “En Luces, de El Comercio, 24 de abril de 2016

  1. Ojala tengamos invierno, ya se siente friecito pero ojala se mantenga..🙂 siempre es bueno cambiar de estaciones para variar.

  2. Saludos, Baterillero.

    Ya era tiempo de que el clima cambiase, sando. Feliz estación nueva para todos y a no descuidarse

  3. mari

    pelito sí sabe!!!

  4. Bienvenida, Mari! Otro día hablaremos más de Pelito…

  5. Hola. Buenos días Juan

    Creo que debe decir: “El Comercio 24 de Abril de 2016”

    Pelito es todo un antisistema. El CUY debe estar feliz, generación tras generación entre su descendencia, siempre hay alguien quien le toma la posta.

    Saludos

  6. juanluisf

    Love is in the air…

  7. Orlando

    He reído de buena gana recordando al familiar que ante la inminente boda del hijo mayor, con premura, acudió a que le quitaran los últimos dientes que le quedaban y le colocaran una dentadura nueva. La “plancha” nueva relució ante los invitados, lanzó destellos en los flashes de las fotos y contagiaba sonrisas.
    Tiempo después, la sentencia del odontólogo ante tanto apuro se cumplió. Las encías se redujeron y los implantes se convirtieron en castañuelas, a veces, para delirio de los presentes, ante una buena carcajada, se desprendía la parte superior, entre risas venía la recomendación de acomodar de nuevo el “cassette”.

  8. llego tarde a casa y los leo a todos pero solo puedo responder al baterillero: gracias, compadre, ya lo corregí
    y voy al sobre, ¡buenas noches!

  9. Hola Orlando

    Digamos que: no por mucho madrugar, se amanece más temprano.

    Saludos

  10. La Necia

    un completo anti sistema mi pelito! quiere hacer el amor y no la guerra,,, hum… no recuerdo que el cuy haya pasado por la etapa hippie pero bien parece nieto de hippie el pelito!

    y hablando de cambio de aires, bien que han cambiado mis aires… estoy en manaos, brazil, emocionada de saber que estare alimentando a los delfines rosados en breve y durante la sesion de 40 minutos me permitiran nadar con ellos… estuvo un poco complicado leer las tiras porque durante el crucero de tabatinga a manaos no tuve wifi y ya en manaos pues como que hay un monton de cosas que hacer y ver que al llegar ya no tenia wifi y al dia siguiente otra vez…

    y… ufa que soy una viajera jodida… el crucero estuvo interesante, mucha gente divertida, la pasamos regio pero como que ya estaba aburrida, al punto que me regreso a la frontera por aire y de ahi a iquitos en lo que se llama rapido, una embarcacion que hace el recorrido en 6 horas (los barcos peruanos que hacen el recorrido de iqt a la frontera y viceversa, son completamente no recomendables: la gente viaja hacinada y en hamacas en un recorrido de varios dias)

    tudo bem”

  11. Necia, qué bien lo estás pasando, me alegra porque nos contagias algo de esos cielos y paisaje. Interesante también saber sobre los barcos peruanos y las condiciones en que se viaja desde Iquitos a la frontera. ¿Hay alternativa a ese transporte?

    En cuanto al Cuy, no, no se le dio por la onda hippie. En mi vida sí tuve mis aproximaciones a esa onda, hacia mis 16 años y hasta los 20, aprox. Conforme se acercó el momento de trabajar formalmente, aunque conservé mi pelo largo, me alejé de los sueños de vivir en una comuna y toda esa nota. Probablemente a los 20, como estudiante de Artes Plásticas de la PUCP, fue mi momento más jiposo (allí había chicas muy lindas y de apecto hippie). Fue una época verdaderamente bella.

  12. ayer me paso algo sumamente desconcertante y a la vez inquientante. no se ya que pensar de mis metas de vida… tenia la ilusion, el suenho, el deseo ferviente de convivir con los delfines siquiera por un espacio corto de tiempo y cuando al fin consegui realizar este suenho, me senti tan maravillada, tan feliz de sentirme flotando entre ellos y llegar inclusive a abrazar a uno de ellos cuando se acercaba a engullir el pescado que el guia le ofrecia, que despues me dije que ya podia morir y estaba en paz con la vida… deveras. me senti asi…

    regrese a la embarcacion despues que uno de los delfines, sintiendose barriga llena, amistad deshecha, pego un salto mas alto que los anteriores y se sumergio mandandome a rodar, literalemente a rodar porque el giro que dio al lanzarse a las profundidades del rio fue tal que me mando patas arriba (con flotador y todo!) y sorbiendo agua por nariz y boca… no se imaginan que dolor, que ardor mientras el agua penetraba en mi cuerpo… algo completamente inesperado… estuve fuera del agua por un rato mientras me pasaba el malestar, mirando a los demas turistas disfrutar de la experiencia y ya no quise entrar cuando me senti mejor… simplemente senti que estaba en paz con el mundo, con la vida y que ya podia irme de este mundo sin sentir que algo o alguien me ligara a esta vida ya… di media vuelta y me meti a la embarcacion sin sentir mas deseo de regresar a las aguas ya. solo partir. del lugar, de las aguas, del mundo…

    regreso a pelito, me uno al menino con su cartelito y lo ayudo a cargar… que viva el amor! que vivan los hippies!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s