El Cuy (31-01-2016)

Tiras-1146-1147

Como decíamos ayer: Un clic en la imagen y la verás mejor. A propósito, cuéntenme cómo están viendo el desarrollo de la tira…

19 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

19 Respuestas a “El Cuy (31-01-2016)

  1. josesilvacd

    Hola Juan y vecinos del barrio, en especial a necia y don Carlos el baterillero. Interesante salto del pequeño (en edad, pero no en valor) Pelito hacia la lucha social que se manifiesta en la marcha. Me hace recordar mis años

  2. josesilvacd

    …Parece que se me salto el teclado, en fin prosigo, mis años púberes que fueron muy emocionantes por la gran movilización social que había en la ciudad en los años ochenta de la que fui testigo presencial en algunos casos voluntario y en otras no. Se está poniendo interesante la cosa, a ver con qué más nos sorprenderá la familia cuyera la próxima semana.

  3. Lo veo como un hito que las nuevas generaciones conozcan al cuy, habría que reconocer que publicarlo en El Comercio ayuda en su difusión, aunque causa impaciencia esperar una semana entera por ello. Pero lo bueno se hace esperar no? Alguién sabe que paso con las tiras de “Ume” nunca llegué a saber si era un peruano quién las dibujaba…

  4. Buenas noches

    Gracias por el saludo Josesilvacd.

  5. juanluisf

    Los nietos toman la calle… vieron el Rasta en el Congreso español? bienvenidas las nuevas generaciones (las que traigan nuevas ideas)…

  6. Lamentablemente, acá en el país no hay un control sobre los gastos en publicidad que hacen los candidatos lo que ocasiona que aquellos que si tengan dinero acaparen con toda su publicidad la atención de aquellos que si tienen ideas y planes para la población, legislación electoral que no fiscaliza ni sanciona

  7. El nieto haciendo marchar al abuelo.🙂

  8. Amigos, qué bueno vernos nuevamente en el blog. Ya saben que el Facebook me ganó y abandoné un tiempo al blog, pero aquí estamos de vuelta porque nos convoca el Cuy en su nueva etapa, abuelo, sí, y en 2016. Hay mucho que contar, pero no hay tiempo para ponerse al día con los recuerdos y las explicaciones, sencillamente las nuevas generaciones empujan, abren su propio espacio, y no solo ellas, los nuevos eventos, las nuevas tecnologías. Valoro mucho que El Comercio haya abierto esta posibilidad.

  9. El cuy solo tiene un nieto?

  10. El Cuy abuelo, esta demasiado protector, lo importante dejarlos hacer con las recomendaciones del caso, como cambian los tiempos, jajaja

  11. necia necia

    no, sand. el cuy tiene varios nietos. es decir, si nomás contamos los de anita. a este punto, creo que los demás hijos del cuy tbn ya le habrán dado más nietos. dale tiempo a juan de componer la historia. ya nos irá presentando a los demás integrantes de la familia cuyera

  12. necia necia

    pelito se le fue pero volando al abuelo jajajaja y con su pancarta de un corazonciiiiiiito! eso, mi pelito! amor es lo que le falta a esta gente! amoooor!

  13. necia necia

    nora? eres nonoy?

  14. Nora, bienvenida. El Cuy necesita que lo aconsejen, ¡Pelito es su primer nieto!

  15. por ahora, sand. ¿qué te pareció la asonada crema anoche en los alrededores del monumental? esa violencia no tiene que ver con el fútbol. es inquietante tanta gente que necesita soltar sus energías de la peor forma: contra gente inocente

  16. hola Necia, te respondí pero no encuentro mi respuesta (se habrá esfumado por escribir otra antes de cerrar la que te escribía). Nonoy es Leonor Suárez Ognio y a veces se aparece por el Facebook.

    la Necia vive, vuelve, vencerá (como era el lema de Sandino)

  17. Como aliancista me regordeo lo que le sucede al eterno rival que nuevamente le cierran el estadio, pero como ciudadano ya me cansa que esto no tenga fin y que todos sepan de que una de las causas de que esto ocurra es por control de las entradas que regalan los dirigente a pesar de que lo tienen prohibido. No empieza el campeonato y ya me imagino los estadios vacíos a nivel nacional quitando un espacio de recreación donde antaño las familias podían ir a ver juntos al estadio.

  18. necia necia

    ¿pelito es su primer nieto? ay juan, por favor! haz memoria: la anita ya tenía varios chiquilines por ahí, o al menos es lo que me acuerdo. hasta tengo en la memoria a los hermanos de anita yendo a visitarla por los cerros donde terminó de invasora y puso su casita de esteras por ahí, jugando con los sobrinitos, es decir, los nietos del cuy… ahora ya me pusiste a pensar: ¿tonces los soñé? ayayayay…

  19. necia, si tienes “el cuy tira”, sería bueno que releas las explicaciones que dio anita sobre los hijos que se le murieron en el camino y cómo llegó a este que fue el que llevo a aquella navidad de reencuentro familiar. me parece que entonces hasta elogiaste la decisión de anita, de tener un hijo y deshacerse del progenitor inconsulto, pero, también según parece, lo olvidaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s