Y así pasan los días…

web-comic-29oct2015-c
Veamos algo nuevo, digo, hecho ahorita. Lo pienso, agarro el lapicero y mi cuaderno, dibujo, escribo. ¿Lo pongo así? Me da roche. Escaneo y rápido nomás monto la secuencia para el Fb. Eight Days a Week, dirían los Beatles. Cantado sonaba bien, pero para mí puede ser una tortura ver cómo se pasan los días de la semana, cómo uno mueve al otro cual tuercas de una máquina que no alcanzo a manejar, o tal vez sí, a ratos, supongo, presumo, tengo la impresión. Y así pasan los días…

19 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

19 Respuestas a “Y así pasan los días…

  1. Así pasarian mis dias si no tuviera el aliciente que me da la practica del Tai Chi ,que es una danza china excelente para relajarnos y sentirnos bien en sólo 20 minutos.

  2. californiano

    …quizás, quizás, quizás.

    Para los Beatles la vida no era fácil grabar, hacer giras y componer para otros.

  3. Excelente, Nora. Para mí los días son distintos cuando están llenos de sentido y eso suelo obtenerlo con el trabajo o cuando siento que apoyo a otra persona (siempre que no sea a la prepo). Pero tengo mis rachas y hay tiempos en que estoy como desconectado, entonces mis días pueden ser como los del dibujo.

  4. Californiano, gracias por este enlace a tan bella versión de Eigth Days a Week. Me quedé pegado a los Beatles, vi una y otra canción, me pasé al show de Ed Sullivan cuando se presentaron allí… Qué época. Gracias

  5. necia necia

    je! acabo de imprimir 20 copias de este dibujo y veo que juan no firmó la página… o sea… yo voy a firmar las copias y las voy a regalar a mis amigos cada lunes diciendo que son mis dibujos jajajaja

    eso te pasa por no firmar, juan! ya estás igual que perú con el pisco que registró chile! después no te quejes!

    ah, y eso de que primero lo colgaste en el feiz pues que es pura maldad, ¿ah? toma! toma! toma!

  6. Hola, Necia!! Sí, me di cuenta mucho después, olvidé firmarla. Es que cuando la dibujé no pensé en subirla aquí o al Fb, sino que se iba a quedar en mi diario, como tantos dibujos. En cuanto al Facebook, querida Necia, ese es un medio donde las cosas ocurren con más celeridad que aquí. Supongo que el blog es como la casa y el Fb es como la esquina, y a veces nos ocurre que paramos más en la calle que en la casa, hasta que nuestra hermana Necia se asoma gritando que volvamos a la casa. Claro, eso ocurre una vez al trimestre, y como no podemos vivir encerrados, pues nos vamos a la esquina a ver con quién nos encontramos🙂

  7. necia necia

    snif, snif… es que el feliz no me gusta precisamente por eso

    querido, eso de ir rápido no se lo hagas a ninguna de mis congéneres. a nosotras nos gustan las cosas despacito, de a poquitos, o sea, lento pero seguro pes papay ♫♪♫♪

  8. necia necia

    y sí pues, así pasan los días y de que juan se acuerda de nosotros, nada!

    eso no se le hace a un barrio necio como el nuestro!

    jum!

  9. Hola. Buen día

    Hay un cuento de una niña que no sabe dibujar y entrega una hoja en blanco. La maestra al ver la hoja le dice: “Que bonito oso polar, todo cubierto de nieve.”… la niña piensa para sus adentros: “Ah, encima hace chistes”.

    La maestra dice: Coge un plumón, haz un punto.
    La niña piensa: un punto, si puedo hacer.

    Hace el punto y la maestra agrega: ¡Ahora, fírmalo!
    La niña piensa: Jamás me habían pedido firmar algo que yo haya hecho… entonces pone su nombre: Basti.

    A la semana siguiente, Basti ingresa al salón y ve sobre el escritorio de la maestra, el punto que ella firmó, enmarcado en un bonito cuadro.

    …el cuento sigue, pero por ahora, hago pausa aquí.

    Saludos

  10. El cuento me vino a la memoria, leyendo lo que necia dice sobre la firma.

    Saludos

  11. Estimado Juan, un día como hoy en el año 1979, nació “El Cuy” en el Diario “La Calle”; felicidades y gracias por haber creado un personaje tan cálido y del pueblo que me acompañó durante toda mi juventud y en años tan difíciles.
    Gran Abrazo
    Domingo Llerena A:

  12. Muchas gracias, Domingo, de mi parte y de parte del Cuy, sendos abrazos. Por ahora tengo un poquito abandonado al blog, es fin de año y estoy cerrando un ciclo muy esforzado que ya dura varios meses.

    Necia, sorry, así ando, pero conste que tú vienes cada 15 días…

    Baterillero, porfa, no te olvides de mi encargo, compadre

  13. necia necia

    pucha que aquí nos cuentan hasta los días para ponernos falta y no pues, no entro a comentar que es diferente a no entrar definitivamente. cheko por el cell y como no veyo nada nuevo, sigo mi camino. cuando entro realmente es para poner mi letra (ya que no se puede dejar voz) de protesta por el abandono

    jum!

  14. Hola Juan

    No me olvido y no me olvidaré. El caso es que cada semana que estoy en Amazonas le pregunto al librero sobre la edición de la Historia en Latinoamérica y me dice: Ya viene, ya viene… pero no llega.

    Está fuera de mi alcance. Cuando te pasé la voz, todavía tenían números, ahora no llegan aun.

    Saludos

    Carlos el baterillero

  15. Un día como hoy, nación Alfonso Barrantes Lingán.

  16. La Necia

    el tío frejolito…

    y así pasan los días… estoy en un paraíso (que por algunas horas tiene internet y me meto a dejarles este saludito)… por ratos floto en un agua tibia, en otros dibujo frente al mar, camino entre las plantas, las flores, las piedras… subo, bajo, como, tomo, pienso en la inmortalidad de la araña y sigo…

    mañana regreso al mundo cruel… a la realidad… al abandono de juan, que se ha olvidado de sus caseritos…

  17. no me olvidé de los caseritos sino que los caseritos se olvidaron de mí, necita. tú, por ejemplo, vienes una vez cada bimestre (y, otra noticia, anoche puse el cortometraje “paco yunque” en el facebook y en este blog. en el facebook ya se acerca a los 400 comentarios y aquí… ¡ni uno! necia… yo quiero mucho al blog, pero eso de venir a reunirme solo conmigo…)

  18. necia necia

    ooops… pues sí, para qué digo que no, si sí (el chavo me ayuda)

    tuve (tengo) muchos problemas con la internet en casa y ahora resulta que se acercan las fiestas y estoy que pido chepa para aliviar la carga pesada de la chamba que me he echado encima… uff!

    ya veo el video ahorita, juancito. perdona por favor…

Responder

