MUNDO CUY en el Icpna

Amigos, la Necia ha retornado, se ha encontrado la casa abandonada, no sabe que estoy haciendo una exposición retrospectiva… Bueno, ustedes sí, pero aquí les presento el link de un video de la inauguración, que estuvo bien taipá y no vi a ninguno de los cuyblogueros. Por si acaso, los invito para el lunes próximo, el 21, a las 7 pm, allí mismo se presentará el nuevo libro de PACO YUNQUE, una bella edición de SM…
Y el viernes 25 haré una visita guiada, con que pueden ir con sus niños y niñas, allí nos vemos…

 

10 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

10 Respuestas a “MUNDO CUY en el Icpna

  1. Juan

    Naciste para ser publicado pe´Juan

  2. Estimado tocayo Flores, si no publico no tengo pa’ los frejoles🙂

  3. Juan

    jajaja así suena como sufrido… Lindo trabajo sufrido… Un abrazo

  4. necia necia

    leendo mi juanceeto! me gusta ese pelito que le cae sobre la frente, achibolado se le ve a mi juanceto, achibolado, para seguir alborotando a la platea o si quieren a la galería, pero ahí están sus fans femeninas…

    saludo y aplaudo vigorosamente la re-edición del paco yunque, un libro que esperaba ansiosamente. allá voy si no me caigo sus mercedes, para chaparme unos cuantos y llevárselos a mi juanceto para que le ponga la rúbrica correspondiente. habrá que pedir al editor que me los reserve porque esta necia proletaria anda super atareada con la chamba (yo tampoco como si no chambeo) y no creo que pueda ir muy proto que digamos a la tierra santa

    y cuando digo saludo, me acuerdo de un pata que vino a saludarme y pucha que me dio un golpe de ala de aquellos. medio machaipocha me dejó esa experiencia, mis huahuquicitos, pucha, no hay que ser pues… hay que lavarse las alas, echarse limoncito para erradicar los olores. ufa!

    entonces, recapitulando: juanceto, un saludo desde mi rocoto bendecido que da frutos toooodo el año, previa visita a mi planta de lavanda que después de ser abrazada me deja olorosa con su aroma delicioso … wow! desde aquí, mis buenas vibras para ti y el éxito de este libro perenne que estoy segura va a dar un espaldarazo al trabajo de poner a los niños a leer, en un país que ocupa el penúltimo lugar en lectura y comprensión lectora (que para mí en realidad es el último porque ganar a haití es logro ninguno)

    bien ahí, juanceeeto!

  5. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Hola necia. Te leo después de tiempo.🙂

  6. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    necia si envías tus chivilines ta traigo los libros de juancito.

  7. La Necia

    tas en lima, chachiviris? si es asi, de paso te traes los libritos del robotv y hasta haces entrega de los que se quedan para los que dijeron que sí querían

  8. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Claro Necia, con gusto. Ahí te respondí el e-mail.🙂

  9. californiano

    Gracias al internet es casi como haber estado allá.

Responder

