ANOTHERMAN VIII EIGTH 8

p 134 A

¿Pasa algo con el blog? No sé, por eso pregunto. Que la Necia deje de entrar uns días, me parece normal, ya lo anunció. Que Chacho deje de entrar otros tantos, normal, tiene sus temporadas. Que Orlando no entre, así es él, a veces se acuerda. Que el Baterillero deje de hacerlo, ya es un poco más raro. Que el Californiano se quede con su comentario como la última foto de la puerta abierta y abandonada… Pues, sí, me lalma la atención. Entonces, pregunto: ¡Eh! ¿Hay alguien ahí? Si no hay respuesta, calladito me voy a alejar y dejaré en paz este lugar hasta que la muchacha vuelva de vacaciones, porque no hay quien limpie y tengo un egg de cosas qué hacer. Pero esta noche, pero esta nocheee, la paso contigo (dejo el Anotherman correspondiente y a los Ángeles Negros)

p 134 B

p 135 A

p 135 B

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “ANOTHERMAN VIII EIGTH 8

  1. Hola. Aquí estoy.

    Estuve de visita por tierras tacneñas. Me fui de cuentacuentos allá donde comienza la patria.

    La conexión a Internet no era tan buena, así que ahora me estoy poniendo al día… digo, si apareciera mi María😉

    Que tal historia y con cortina musical incluida. La fuga de Anotherman entrando por ese agujero de la tierra, me pareció una vuelta a sus orígenes, un entrar vaginal.

    Saludos a los amigos del barrio.

    Carlos el baterillero

  2. juanluisf

    Tener un egg de cosas es un buen indicio de que no hay que reclamar bobadas… No te vayas Juan, tus fans te necesitamos…

    Abrazos

  3. Hola Juan Luis, hola Baterillero. Era solo para constatar que estábamos en sintonía, pues llegué a pensar que no estaba emitiendo bien (a veces Internet da sorpresas). Abrazos!

  4. californiano

    Que no opine no siginifica que no entre a este blog.

  5. Orlando

    Saludos amigos! Hoy he comprado mi diario El Comercio, en físico, en papel, para el archivo. También sigo a Anotherman por las noches en el otro canal y leo sus comentarios en ésta esquina. Sigo las aventuras del baterillero y los dragones en Tacna y la llegada del Chacho a Lima en pocos días. Lo de Alianza será para el próximo año pero podemos ganarnos con una de las visitas guiada que se anuncian para la exposición que se inicia en el ICPNA el 8 de setiembre. Ya pe Juan, una visita guiada exclusiva para los que se apunten a través del blog. ¿Qué dices?

  6. Hola querido Orlando, ya viste que nos acercamos al 8 a pasos agigantados. Estoy algo inquieto por la exposición, lo suficiente para no perderle el ojo, he de estar atento a un conjunto de detalles que deben resolverse en estos días. Paralelamente tampoco puedo descuidar el trabajo que nos da el pan nuestro de cada día, así que ya te imaginas, me distraigo poco, hay días que me siento como un viejito con todo el pasado sobre mis hombros y otros días o una hora después resucito y mismo Anotherman camino resuelto hacia mi destino. Sobre visitas guiadas exclusivas para el blog, ja, no me parece que tengamos la convocatoria de antaño, hermano, pero ya veremos cómo se viene la mano. Abbrazos🙂

Responder

