ANOTHERMAN IX 9 NONO

p 136 A

Es tarde, ya me voy, mi negrita me espera, hasta mañaaana, porque cuando salí dijo: Negro, no tardes en la ciudad… Ha sido un día bien trabajado y bonito, luego de ese despliegue de “El Comercio” con sus dos páginas dedicadas a la exposición que haré en el Icpna en setiembre. ¿La vieron? Bueno, siento no haberla subido aún aquí, pero es que estoy con la mar de trabajo, así que por ahora pasaré a presentar cómo sigue nuestro héroe, Anotherman, en su viaje a las profundidades de su ser interior. La verdad, yo lo veo renovado, protegidazo, íntegro… ¿Y ustedes?

p 136 B

p 137 A

p 137 B

De regalo va una canción de Maelo: https://www.youtube.com/watch?v=JYxIhRYv_nc

 

 

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “ANOTHERMAN IX 9 NONO

  1. Deseo un uniforme de Anotherman

    Saludos

  2. juanluisf

    Comento, y exijo mi uniforme… con solo la máscara estoy contento… Ya paso a recogerla…

    Saludos

  3. californiano

    Pachamama’s hotel se parece al Apu del futuro.
    Al guardia le faltó decir “Peligro, no se acerque, hay orden de disparar”.

  4. Baterillero, Juan Luis… Hay que mandarnos a hacer unos uniformes Anotherman en Gamarra, con la mocha descubierta y nuestros anteojos oscuros… Rayamos en octubre (ya se acerca Halloween y no habrá bruja que pueda con nosotros)

  5. Californiano, el Pachamama’s Hotel es una cadena de apus en que podemos alojarnos gratis los lectores y lectoras de Anotherman, el Cuy, Pobre Diablo, La Araña No…

Responder

