ANOTHERMAN, por Juan (1 y 2 / 34)

p 120 A

Ahora, pues. Fíjate la hora que es. No me digas que no estabas preparado o preparada.

La vida no siempre se anda con consideraciones. Aquí está ANOTHERMAN y ha llegado para continuar cada día. Es mi primer personaje enmascarado (salvo que me corrijan, a mí, al que decían que era incorregible) y… ¡Colecciónalo!, o mejor cómpralo, está en el libro “Pobre Diablo”, en la edición que más te guste: Campodónico, 1999, o Contracultura, 2015.

(Historieta publicada en la revista “El Idiota”, desde el 21 de febrero de 1985 hasta el número de abril de 1986. Las últimas 12 páginas las hice para terminar la aventura en el libro “Pobre Diablo y otros cuentos”, en agosto de 1999)

p 120 B

p 121 A

p 121 B

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “ANOTHERMAN, por Juan (1 y 2 / 34)

  1. La Necia

    je! me vacila esa propaganda para interesarnos en la próxima entrega: “… más intriga, violencia, inteligencia, sexo…”

    pues no estaba muerta, andaba de parranda…

    pues la verdad qué más quisiera yo que así fuese! la verdad es que choqué mi carro contra el carro de otra persona (mi culpa y me toca pagar!), me corté la mano, me picó una avispa, me tocaron el culo… (je, lo último no es cierto, pero me gustaría que pasara algo así, al menos un poquito de emoción)

    en fin… aquí estoy porque he venido! ¿on tan, horrorosos lectores escondidos?

  2. Hola Necia! Aquí estoy, con un resfrío que me quita energías, con la empleada que se fue de vacaciones, con varios trabajos encima… En fin, con todo eso, me doy un par de líneas para decirte: ¡Bienvenida, de vuelta al barrio!

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    dónde está necia?

  4. no tengo idea, chacho, pero es verdad que ella era uno de los pilares de este blog. en estas semanas, como lo preveía cuando lo anuncié, yo no he podido ni pasar a subir fotos de la expo. el blog tiene su propio sentido, pero es un hecho que el facebook ha venido desplazándolo y esto creo que es un fenómeno en todo el mundo. veré más adelante cómo la hago, supongo que hemos de cambiar la dinámica como un medio más perenne, con menos movimiento pero donde estén las cosas como una exposición permanente. ya iremos viendo…

Responder

