POBRE DIABLO, la noche…

p 55 A

POBRE DIABLO la noche (con la voz de Adamo, que me sale “igualita”).

Tu amor de noche me llegó…

La nochhe me hacel volveeerr enloquecerr
La noche calma mi ansiedad (¡mentira!)…
Que me atorrrmentas sin piedad (rata infecta)…

Jajajajaaa… Na, la verdad es que la noche es un vacilón y no soy más que el loco de siempre, pero con más años, entonces puedo extrañarte pero me encojo de hombros, como algunas frutas y de repente te llamo por teléfono (o no)

POBRE DIABLO, ya está dicho, lo hice muchas veces de noche y con la adrenalina del cierre de edición, no quedaba otra que no dormir para poder entregar al día siguiente temprano la página directamente en la imprenta. A esas alturas olvídense de todos los consejos en cuanto a cómo debe hacerse un guión, obviamente no tenía ninguno y agarraba la pluma, ponía música, bailaba solo, me imaginaba bailando en una fiesta de la patería. Había una canción, Tabaco y Ron, esa la bailaba con Patricia Seminario, y Remolinos con Pilar Cantella, campeona. Ahorita recuerdo sus bailadas y también como ladeaba su cabellera Silvana Gazzo. Rafo León bailaba sin parar, el Negro Flores para qué les cuento, era el salsero más bravo, ritmo puro, Ernesto Mora era otro salserazo y a veces se aparecía con unas modelitos… Les contaría más de esas fiestas, pero mejor vuelvo a mis noches solitarias (si eres una pata, ven a bailar conmigo, si eres un pata, baila con aquella otra pata, mira que te mira, ya sé que ahora ninguna chica se queda planchando y que se ponen a bailar entre ellas, pero, métete allí y salud, cuñáu!)

p 55 B

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “POBRE DIABLO, la noche…

  1. La Necia

    je! rata infecta (ya pareces paquita, la del barrio, con su rata de dos patas)

    penderejetes que van al tíbet a culear como locos con el cuento de la santidad jajajaja qué pena que no le diste para ese lado con las viñetas

    tus autoretratos te quedan bien, juancito

    tengan todos un domingo maravilloso! les envío buenas vibras a granel!

  2. Necia, gracias por la buena vibra. Confieso que el estilo de Facebook, que te es ajeno porque ni quieres entrar allí, a mí me está marcando. Me dan ganas de marcar like y salir al toque. Es como caminar por la calle y saludar de una vereda a la otra mientras vas a comprar el pan (y ahora todavía no he tomado desayuno y la agenda está demasiado tupida para ser domingo)

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    “no quiero decir, por hombres, las cosas que ella me dijo. La luz del entendimiento me hace ser muy comedido”

Responder

