POBRE DIABLO y EL BARRIO…

264

Entonces, ya saben, están convocados, amigos y amigas de este blog, el programa ya lo puse.

Hemos estado viendo páginas de POBRE DIABLO y otros cuentos, lo que no he puesto es tiras de EL BARRIO de Cholín, que las comentábamos cada día y hasta hubo un momento de creación colectiva, ¿recuerdan?

Para que recuerden a Cholín y su barrio, aquí les dejo algo inaudito: Cinco (5) tiras seguidas, total, ¡ya llega el libro…!!!

265

266

267

268

 

7 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

7 Respuestas a “POBRE DIABLO y EL BARRIO…

  1. La Necia

    je! yo no digo ni pío

    nomás… te amo cholincitooooo!

    suerte con esos libros!

  2. Gracias a la tira del Barrio es que llegue a conocerlos a todos ustedes.🙂

  3. juanluisf

    Juan, cuando uno navega los facebooks se da cuenta que suceden cosas y se publican cosas que no he leído en el blog, de reojo veo el feis de Juan Acevedo y me muero de ganas de leerlas pero al final no lo hago porque siempre pienso que ya aparecerá en el blog… Pues bien, ya tenemos Cholín en el blog, al ritmo y orden que como autor quieres que te leamos. Valió la pena la espera.

    (pero es que a veces dan ganas de meterse más en ese facebook a rebuscar material inédito, como cuando entras en una biblioteca nueva en el barrio y manoseas todos los libros y revistas que te parecen de portadas o títulos interesantes… Costumbres antiguas que se amoldan a las nuevas tecnologías).

    Saludos a los demás, yo todavía sigo de luto porque no hay más Araña No, a menos que a Juan se le ocurra unas cuantas nuevas tiras… Araña No Reloaded..!!

  4. Hola juanluisf, la verdad es que me he desordenado, son días de mucho trajín y estuve con faringitis, así que he hecho todo lo que pude. Si vas también al Facebook, viste que allí no puse Oratemán al tiempo que aquí. ¿Lo pongo? Podría ser hoy en la tarde. Y aquí no puse “El Hombrecito y Sra.”, tal vez más adelante. Blog y Facebook, cada uno tiene su propia dinámica y lo sensato sería poner lo mismo en los dos, como venía haciendo, pero estoy como esos DJ que manejan dos discos al mismo tiempo y les dan vueltas así, y salen sonidos chirriantes, y la cosa es que la gente baile, se vacile, y yo voy sintiendo las vibras y según eso pongo esta música o la otra… Esto no se acaba, vamos de largo hasta las presentaciones de los libros en la FIL y más allá…

  5. La Necia

    sí, sand! yo también!

    no nos saques la vuelta, juan luis! en el feiz está toda la turba de gente, aquí los caseritos de siempre, el barrio…

  6. juanluisf

    jajaja esta es familia…

  7. La Necia

    claro que sí! somos la familia del barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s