citas PARA TU AGENDA

Portada-Cholin-2da-opcion

Los niños eran sacapica en mi infancia, o en todas, pero aquella tenía sus decires. Cuando uno decía, por ejemplo, ¿tienes plata? (o chicle, caramelo, etc.), el o la sacapica respondía: “¡Tengo, pero no mantengo!”. Bueno, ahora yo sí tengo y sí convido, amigos y amigas, les voy a dar la noticia con datos precisos…

El próximo fin de semana tenemos programa. En la Feria Internacional del Libro de Lima, presento dos nuevos libros de historietas y estaré en dos mesas con colegas y amigos historietistas franceses y peruanos. Vean cómo está la cosa, qué lujo de presentadores e interlocutores…

Sábado 18, a las 5 pm., mesa redonda sobre “Los cómics para formar el gusto por la lectura”, con la participación de los afamados historietistas franceses Guy Delisle y Christian Cailleaux, y los créditos nacionales Jesús Cossio y Juan Acevedo.

Sábado 18, a las 8 pm., presentación del libro “POBRE DIABLO y otros cuentos”, de Juan Acevedo, con participación del escritor Eduardo Adrianzén y el historiador Nelson Manrique.

Domingo 19, a las 5 pm., presentación del libro “EL BARRIO de Cholín”, de Juan Acevedo, con participación de Patricia Arévalo, Directora del Fondo Editorial de la PUCP, y el historiador Javier Torres Seoane.

Domingo 19, a las 7 pm., mesa redonda redonda sobre “El Humor Gráfico Político”, con los historietistas franceses Guy Delisle y Christian Cailleaux, y el caricaturista peruano Carlos Tovar Samanez, nuestro querido Carlín, y el historietista Juan Acevedo.

Tomen nota, amigas y amigos, y allí nos vemos.

———————-

PD: Ah, y vean las posibilidades que venía barajando para la contraportada…
contraportada-CHOLÍN-gris

portada-CHOLÍN-cepia

¿Cuál creen que ganó, o fue una tercera?

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “citas PARA TU AGENDA

  1. La Necia

    espero que ganara una tercera posibilidad en que mi cholincito saliera a todo color, ¿qué es eso de ponerlo descolorido! horror!

  2. La Necia

    pucha, qué pena no estar para la presentación de mi cholincito! lo amoooo! pero guarda un poco para tu necia, juan! no acabes con todo! que la vez que fui a contracultura no encontré casi nada (y eso que llegué con las rejustas porque me diste mal la dirección)

  3. ¿Me equivoqué en la dirección? Lo siento, Necia. Contracultura está en la Av. Larco 986, Miraflores, junto a Far West, cerca a la Av. 28 de Julio… Ya si te equivocas, no me eches la culpa…🙂

  4. Full chamba el fin de semana.

Responder

