La Araña No. Hoy presentamos: Guerra con los sapos [por juan. 3/8]

03---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen, para verla mejor

03---b

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “La Araña No. Hoy presentamos: Guerra con los sapos [por juan. 3/8]

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    ayayayayay (reflexiones y preguntas sueltas)
    • ¿por qué el jefe torero siempre está de mal humor y gruñendo?
    • cada vez que veo a la lombriz, me dan ganas de ir de pesca.
    • ¿existe algo más rápido que la araña NO?
    • Sin la curiosidad no habría ciencia, ni magaly tv.

    creo que en esta historieta no habrá nadie que quite el buen humor a la araña NO, y es que él ya está pensando en los paraísos terrenales y en las manzanas prohibidas.

    última pregunta:
    ¿los sapos vienen acompañados de culebras?

    última reflexión:
    a pesar de los héroes, los sapos siempre se comerán demasiados insectos.

    última cachita:
    (buenos días necia)

  2. ¡Hey, Chacho! Si sabía que habías copiado tu comentario de aquí en Facebook, no te respondía allí sino aquí. Ahora la blogaudiencia se quedará con las ganas…

    Ersandov, esos pesones en la penumbra, los de Andrea, la jurado bonita, y los de otras mujeres, son de las más calladas maravillas que vivimos

    Chacho, sobre solo o sola, igual es, creo. Yo he tenido patas como la Cochinelli, en el barrio, o la Lora Avalos en el colegio, a los que se trataba en femenino en concordancia con el artículo LA y nadie se hacía problemas. Había otro pata que alguna vez dijo algo así como “porque estaba haciendo la esto…”, y se quedo con esa chapa “La Esto”. A ese sí que no le vacilaba nadita la chapa, por la evidente cacha

  3. La Necia

    buenos días, chacho. hace algún tiempo me salió una roncha en la pantorrilla y no se me quita con nada. finalmente el dermatólogo decidió hacerme una biopsia y yo pensé que se iba a limitar a rascar un poquito de la piel y ya, pues no! el muy bestia me sacó dos trozos de humanidad con un bisturí para dizqué tener las tres capas de piel para el análisis y sin anestesia! cada trocito mereció tres puntadas! aguanté casi sin respiración todo el procedimiento pero salí cojeando. la verdad es que pienso que el pata exageró… estoy con la pierna adolorida como no se imaginan… en ese plan, levantarme para ganarle al chacho, al sand o al baterillero pues como que no era/es una de mis prioridades. mi prioridad ahora es encontrar la manera de tomar mi baño matutino sin mojar las vendas que me advirtió no tocarlas hasta el miércoles (o sea, un día más). hum…

    pucha, así es que el chacho dobletea en el blog y en feiz, qué tal desalmado! pero mi bronca va para el que le contesta donde la competencia reina y aquí viene a sacar cachita diciendo que pasó repartiendo maní, que a todos les dió en el feiz menos aquí. o sea, que los valientes, fieles, infaltables lectores del blog se queden con las ganas, ¿no? pues váyanse los dos al feiz que está lleno de sapos y aquí no porque yo los espanto! jum!

  4. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    oiga, necia, pues yo también creo que ha exagerao el dotor. a mí me hicieron, hace ya mucho, una biopsia parecida y me sacaron un par de pellejos gruesos, pero nada que mereciera puntadas. pues solo queda esperar el resultado que sin duda será negativo. no os preocupéis que si la roncha es roncha y no el mapa de westeros, entonces no hay mucho de qué preocuparse.

    Confieso, sacerdotisa loreana, que es la primera vez que copio posts de un lado a otro… siempre comento de diferente manera y mayormente comento acá en el blog. En feiz le doy duro a lo político. Por ahora nuestra punchimbol favorito es alan y nadine, y mulder, y castañeda, y alditus, y todo aquel que se atreva a pasar por el callejón oscuro.

  5. La Necia

    sí, creo que exageró el pata. en todo caso, si ya sacó un pedacito, me pregunto, ¿eso no fue suficiente para el/los análisis? ¿por qué dos? y una ahí, tendida, ni idea de lo que provoca el dolor/ardor insoportable. no fue hasta que epezó a coser que me enteré que me sacó carne. y ya luego, cuando pude incorporarme, al darme cuenta que la enfermera me estaba poniendo dos parches en distintos lugares de la pierna que me percaté que fueron dos pedazos que me quitó. durante el procedimiento pensaba: “ahora ya sé cómo sintieron los indios cuando les sacaban las cabelleras!” porque la sensación fue la de estar siendo despellejada (por el ardor). ufa… creo que estuve de protagonista de una pela de horror y recién que caigo en ello…

    me voy porque parezco disco rallado con la vaina de la despellejada/cortada… pobre mi araño, no puedo acompañarlo como es debido. mañana te araño, araño! tú síguele!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s