La Araña No / Hoy presentamos: Guerra con los sapos [por juan. 1 y 2/8]

01---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen para verlas mejor.
Función doble por estreno. Esta es la última aventura que vivió la Araña No. Léase, difúndase y archívese (hasta nuevo aviso)

01---b

02---a

02---b

11 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

11 Respuestas a “La Araña No / Hoy presentamos: Guerra con los sapos [por juan. 1 y 2/8]

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Caramba, ¿en serio es su última aventura?😦

    A la jurado bonita le está saliendo lo feíto; y no hablo de su cuerpo, que está de lo más lindo.

  2. juanluisf

    La jurado quiere a Rovin para ella: a la Araña se le salen los celos… Todos somos insectos (humanos) y tenemos contradicciones jajaja

    Eso de la última aventura y que inicie tan Manierista está muy interesante.

  3. La Necia

    no, qué va! ahí dice bien clarito que necesita unas vacaciones, no chamba, pero bien que ahora va rabotando, -o sea, de tumbo en tumbo en tumbo- al llamado del deber

    pucha que ese rovin ni ha regresado a su casa a darle la buena nueva al araño, no pues, no hay que ser! así no se hacen las cosas, rovin! los polvos pasan, los caballeros quedan…

  4. La Necia

    fe de ratas: rabotando es rebotando

  5. sí, necia, de acuerdo contigo, no hay que perder la consideración, pero lo que apuntan chacho y juanluis también es cierto: la jurado bonita quiere a rovin solo para ella y las buenas intenciones de este joven no las llega a conocer la araña no, y viceversa, entonces ni se enteran. a ver qué pasa acá. esta aventura es cortita, mira que dura solo una semana…

  6. Rovin, está forjando su futuro.

  7. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    necia, lo de la última aventura lo dice Juan:

    “…Esta es la última aventura que vivió la Araña No. Léase, difúndase y archívese (hasta nuevo aviso),,,”

  8. La Necia

    ufa! pues sí, chachíviris, tienes razón… entonces voy a demorarme un rataaaazo en cada viñeta para paladearlo a gusto y que me quede hasta que vuelva a reaparecer el araño… qué pena! a esperar ese nuevo aviso de la próxima aventura pues…

    por de pronto puedo ver que juan puso al araño por pueblo libre, donde se encuentra la catedral que se divisa al fondo de la primera viñeta. si ponemos a circular el google maps, seguramente nos dejará ñahuinchear en el jato de cierta personita (de esos tiempos, claro, ahora anda haciendo la paz). tonces… ya sabemos de dónde le salió al araño lo arañador jajajaja

    y sí, rovin está chibolo, está disfrutando y se deja llevar por la corriente… una corriente muy placentera por supuesto. su conciencia le dice que debe hacer algo para poner las cosas en su sitio pero se deja jalar por otro lado, pero igual la vida le va a demostrar que para el sexo hay tiempo y que el otro lado de la vida importa más que unos minutos de placer. se le van a escapar vivas algunas pero llegarán otras que se dejarán matar… no sé, así dizqué es, yo no sé de esas cosas, me han contado, ¿ya?

  9. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    juan, me incomoda (no sé porque) que la bonita se refiera a la araña no como sujeto femenino cuando dice: “deja que la araña no resuelva SOLA sus asuntos” … me parece que iría mejor “deja que la araña no resuelva SOLO sus asuntos” (salvo mejor parecer😉 )

  10. Me quedé anonadado por el pezón finamente dibujado de la jurado bonita en la penumbra (no, no me acuerdo de su nombre y no quiero scrollear para revisarlo).

    Buena con Rovin, que buen uso le esta dando a las 4 manos que tiene… Ni plastic man…

  11. Pregunta para Juan, así como la araña No es el mentor de Rovin. Usted, tuvo mentor dibujante o fue mentor de un dibujante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s