La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 19/19]

19---a

Un clic en Seguir leyendo, otro clic en cada imagen y las verás mejor

19---b

10 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

10 Respuestas a “La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 19/19]

  1. La Necia

    pucha, así es que la doña asunta se fue con el hombre de mis sueños, no pues! eso es una afrenta! qué desgracia! en juin!

    se nos acabó la tira… y ahora, ¿hasta cuándo nos tendrá a pan y agua el juancito? ayayayayay!

    y bueee… mira pues chacho: al final el rovin se fue a la casa de la jurado bonita a seguir con su plancito y se olvidó de ir corriendo a darle la noticia al araño, que debe estar preocupado por su pupilo. pobre araño, carajo!

    el cuy va por su pericotita (se me hace que en esta tira aún no se han divorciado esos dos) y el humberto por un trago! jajajaja no le conocía con esos arranques al humberto pero… vale, viejo! a armar charla en una barra!

    y el lapicito de la ilusión sí que me dejó con ganas de desengarrotar los dedos. voy a ponerlos a dibujar un poco y a ver cómo me sale el hombre plástico en la aventura que viviré…

  2. Hola

    Me llamó la atención el contorno blanco que aparece entre los cuerpos de la jurado bonita y doña Asunta. Ese contorno es curvilineo y sensual.

    La ilusión es nuestra.

    Saludos

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    bacán… me gusto repasar a todos los héroes; a muchos de ellos nos los conocía. el hombre plástico se portó muy bien. es todo un caballero; hay buena razón para que la necia se haya enamorado de él. jajajaja… pero ¿doña asunta se lo levanto?… no creo. es solo la caballerosidad del plastilino.

    rovin, rovin… aprovecha man, la jurado bonita solo te quiere pa’ jugar… juega tu también antes que se canse y de descarte por llorón. ya aprenderás que llorar es lo peor que puedes hacer si quieres mantener la atención de una chica.
    Te cuento un secreto, rovin, acá entre nos… una vez yo le llore a una hembrita, y ella atracó que sigamos después de que me había dicho “no más”… así que sí funciona; pero dos cosas pasaron: yo solo me quedé con las ganas de venganza y ello pasó solo poco después. En fin, cosas que les pasa a los individuos y, no te preocupes, no quiere decir que se repite en todos; suerte con la bonita.

    buena tira,.. como siempre!

  4. Hay una agarrada de poto de la jurado bonita a Rovin? Prefiero pensar que Plastic Man va rumbo a la costa verde, mientras va pensando: Si Rovin se levanta a una tía mayor que él, ¿Por qué yo no?

  5. La Necia

    jajajaja ay sand, creo que eso ya es mucha imaginación jajajaja este juan hizo a la pobre doña asunta tan deseable como a hermelinda linda, sin la posibilidad de transformación en beldad como la bruja

    chacho, la envidia que le tengo a doña asunta es por irse -aunque sea nomás de paseíto- con mi hombre plástico. esa doña asunta no despierta ni el más mínimo mal pensamiento

  6. Necia, no los tendré a pan y agua, ni menos a esa receta española frente a las situaciones que se tienen que aguantar: a ajo y agua (o, desagregado, a joderse y aguantarse)🙂 Comento otro poquito y subo una historieta (¿o un par?) para entretenernos, pues la Araña No recién vuelve el lunes (está afanosa porque en esta última aventura prácticamente no se le vio).

  7. La Necia

    se agradece, juancito

    estuve entrando desde tempranito pero callandito nomás para no parecer más necia que de costumbre…

  8. Véanlo pues al Baterillero ganándose con el entre líneas…🙂 Pero es muy buena voz ese ejercicio, trabaja más el hemisferio derecho, propio de los artistas, que permite encontrar gozos subrepticios. Mientras nuestro maestro titiritero se regodea con los espacios ocultos, Ersandov nos habla de agarrada de potos, qué es eso…😀 ¡y Chacho nos cuenta una historia de maña y venganza!😀 El desquite requiere siempre maña, o no la hacemos, pero con los años se lo dejamos a la Maestra Vida, que te da te quita te quita y te da, como nos enseñó nuestro pata Rubén Blades

  9. La Necia

    pucha… ya tengo que irme a la chamba y no veyo naidas entuevía…

    ya será para la noche. pucha, pero que conste que yo les gané a esos manganzones! yo estuve primerita por aquí! jum!

  10. sí, necia, estuviste primera y lo siento, pero ahorita reponga el intermezzo de estos días: POBRE DIABLO, hasta el lunes en que vuelva la araña no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s