La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 15/19]

15---a

Un clic en Seguir leyendo, otro clic en cada imagen y las verás mejor

15---b

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 15/19]

  1. La Necia

    cada vez que veo a mi rovin con sus dientecitos completos, recuerdo que se los chancó en el accidente y que el palicito le puso como se pide, chumbeque…

    pues sí, la gente ha cambiado, tiene otros gustos, están en otras ondas, pero el resbaloso del plástico tiene razón: sobrevivirá el que tenga que sobrevivir, asi es la vida, mi hermano! es como que salga la celia cruz y les diga, azúuuuucar! no hay cama, pa tanta gente! jajajaja

    así es que doña asunta no quiere salir y mi rovin va por ella! ¿qué apuestan? ¿la trae cargando o empujando? ayayayay, mira pues, tanto querer salir y ahora parece que le gustó la mala vida…

    gracias a los dormilones, o a los que me esperaron… la necia proletaria chambea en domingo… tengan todas sus mercedes un maravilloso día!

  2. La Necia

    ooops! lapicito en vez de palicito

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    confieso que estoy sin poder predecir lo que ocurrirá… es decir, no es que siempre acierte, pero siempre trato de imaginar un desenlace… en este caso no me atrevo a hacer alguno; y es que hay caos (una de mis condiciones favoritas). del caos pueden salir cosas buenas. las revoluciones son caóticas y han originados cambios positivos (salvo si son lampedusianas, en cuyo caso no es revolución). el caos!!! , el universo es caótico.

    está la ley del mas fuerte o el que mejor se adapta. solo ellos quedarán. sabemos por cierto que el cuy sobrevivió y hasta ha editado libros y creado nuevos personajes en su barrio… eso sabemos. de los demás no sabemos mucho, pero lo que sabemos es que muchos no lograron adaptarse; sus ímpetus no fue suficientes como para generar cambios, y se diluyeron como un efecto mariposa débil, en el mar universal del caos.

    juan siempre me sorprende cuan universales y humanos son tus relatos. yo los disfruto porque me permite imaginar cosas, crear cosas en mi imaginación; relacionarlo con el pobre conocimiento que yo pueda tener.

    Se acerca el final de esta historia; hay que sacar el último jugo a los dibujos.

    (p.d. : ¿apareció fantomas en algún momento?)

  4. La Necia

    no he visto a fantomas, chacho, pero sí a memín pinguín. creo que memín no sobreviviría estas épocas porque la mamá lo castigaba con una tabla que tenía un clavo en el extremo que se supone daba con sus asentaderas. el personaje sería acusado de víctima de maltrato infantil por parte de su madre, aparte que su color, su escasa inteligencia y su pobreza lo ponía en desventaja frente a sus amigos blancos, inteligentes y ricos. creo que no tendría futuro en estos días

    recuerdo a memín y también recuerdo que disfrutaba leer las historietas. me divertían sus aventuras y si volviera a leerlas, creo que las leería con otros ojos, otros conceptos… creo que no me gustarían ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s