La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 11/19]

11---a

Un clic en Seguir leyendo, otro clic en cada imagen y las verás mejor

11---b

26 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

26 Respuestas a “La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 11/19]

  1. ersandov

    Celos, poderosos celos se han apoderado de Rovin a pesar de que su chica al toque nomás ya se enamoró de Plastic Man, no tenía algo de polilla también esta tía?

  2. ersandov, no me parece que andrea, la jurado bonita, se haya enamorado de plastic man. digamos que es consentidora (eso que revienta a cualquier enamorado), pero no se ha entregado. en cuanto a polilla, pues, sí, alguito hay, pero tampoco tampoco🙂 lo que sí me pareció buenisimo fue el dibujo de los hermanos bécquer, cómo se lo pasaba la reina… tal vez esa acuarela fue más del hermano de gustavo adolfo y le alegraba la vida al poeta con sus ocurrencias, mientras este se tomaba las cosas más a la tremenda

  3. ersandov

    Dibujo no, dibujos😉 http://www.wikiblues.net/sites/default/files/LosBorbones.pdf
    Estos españoles si que eran bravos para meterse con la monarquía

  4. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    demonios!, esas publicaciones están “peores” que las de charlie! (muy buenas🙂 )

  5. La Necia

    sí, pues. consentidora es la andrea… hum… así se llama, ¿no? el hombre plástico se ha reducido por andar de resbaloso…

    me fascina la reaparición del cuy para defender intereses ajenos, “¿cómo le vas a venir a quitar la chica a robin, pues! ponte bien!” (los signos los puse yo, medio tembleque le veo a la expresión sin ellos). yo le diría que no es su chica, en realidad esos dos están en nada. hubo un como quien no quiere la cosa que pasó por ahí pero al final no pasó nada

    de todas maneras, ese hombre plástico es peligroso. agarra lo que quiere, mete una pata al que se opone y ya! no le conocía esos tedalles…

    y mi rovin está preso del terrible sentimiento de los celos… pucha, me recuerda algo que publicó el robotv el otro día… a ver si lo encuentro para mostrarles antes de ir a la chamba…

  6. La Necia

    aquí está pero no sé si se puede ver… lo saqué del tuiter… no tengo peiz pe…

  7. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    ta te dije, juan, ese hombrecito de plástico ha cometido pecado capital. En mi barrio eso se paga con sangre de mechadera. la tal “chiquilla” ya no lo es tanto, así que, en mi época estaría camino a ser llamada una pacharaca. no se confundan, yo admiré a las pachas, por su libertad; pero éstas, mis amigas, no se comprometían con nadie… salían a cazar gallitos tanto como los hombres salíamos a cazar hembritas; pero la jurado bonita (ya sé que tiene nombre) se hace la enamorada, la llorona, la desamparada… de esas abundan en el mundo. Pendeja!… a ver si en los siguientes capítulos aclara este entuerto y se reivindica. mínimo le tiene que sacar la lengua al plástico ese.

    juan, esta secuencia del lápiz esta bacanísima, por histórica, por dramática, y porque nos tiene a cada uno esperado el próximo capítulo y hablando de historia romántica!

    la actuación de El Cuy está magnífica… “ya pe’ compadre, eso no se hace” (no procede!)

  8. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    oye necia, dile a ese robotv, que su escrito está “feo ‘on”

  9. juanluisf

    Esas caricaturas de siglos pasados realmente tiran la tolerancia al máximo… que sucedió con ellos? publicaron? cuanto vendieron? mis respetos, los insolentes siempre han tenido mi aprecio (Juan hermano menor de Caín)

  10. La Necia

    chacho, robotv es dibujante, no escritor, pero ha sacado un librito objeto, es decir, hecho a mano, puro dibujos (dibuja a la gente calata, me encanta su desparpajo) y he comprado algunos para repartirlos entre los del barrio

    a ver, apúntense.

    1. juan?
    2. chacho?
    3. carlitos?
    4. josecito?
    5 cabezón?
    6. orlando?
    7. sand?
    8. californiano?
    9. juanluisf?
    10. ¿?

    los de la lista, avisen si quieren su librito para mandarles uno

  11. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    yo quiero! 🙂

  12. La Necia

    ok chachíviris! ya estás en la lista. a fines de junio viene una amiga con los ejemplares que son para los “grengos” y los que están en perú pueden coordinar directamente con él, en cuanto confirmen que quieren, les pongo en contacto con él o encargamos a uno solo que recoja los ejemplares y esa persona hace las entregas, ¿álguien dijo carlitos? jajajaja

  13. La Necia

    oigan, acá acaban de pasar una noticia sobre mvll que dizqué está en amores con la ex de julio iglesias, isabel presley juas juas juas pero… ay pues esta isabel… el viejito ya no puede ni con su alma… ayayayay

  14. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    vi la noticia. mario no ha comentado aun; patricia ha sacado un comunicado de extrañeza, donde indica que hace poco celebraron su 50 de matrimonio y su doctorando y en princeton y ha pedido respeto por la privacidad de la familia; pero no ha negado explícitamente la separación que se les atribuye.

    mario, se cuenta, cuando joven, gustaba de “sacar los pies del plato”, incluso los chismes dicen que el trompón al gabo se debió a que este último le fue a patricia con el chisme de que mario tenía una amante sueca. y es que los artistas, con eso de que se creen dioses, etc.

  15. juanluisf

    Me lo tienes que enviar a Costa Rica, yo mejor paso. Lo dejaré para cuando visite Lima y vaya por mi autógrafo de Juan en mi libro de la Araña No… cuando? ni idea jajaja

  16. ersandov

    Chevere Necia, gracias por el regalo me apunto😉

  17. josesilvacd

    Gracias Necia, guárdame uno.

  18. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    necia. el viejo tonto de Vargas Llosa ha confirmado la separación de Patricia.

  19. Oswaldo Chacho D'Acevedo

  20. La Necia

    pues te lo mandamos a costa rica, juan luis! faltaba más! el barrio puede! mándame tu dirección al correo necio y te llega volandito:

    soynecia@gmail.com

  21. La Necia

    tonces la lista se va a chicando y los libritos se van agotando…

    pucha ese mvll carajo! pero está bien, se merece que la isabel le dé una cucharada de su propia edicina y luego lo deje sin nada porque esa ñaña es sacavueltera empedernida y quita-millones a lo loco

  22. Piña Patricia recibiste de tu propia medicina, ella se metió mientras él estaba casado con tu tía Julia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Julia_Urquidi

    “Yo lo hice a él. El talento era de Mario, pero el sacrificio fue mío. Me costó mucho. Sin mi ayuda no hubiera sido escritor. El copiar sus borradores, el obligarlo a que se sentara a escribir. Bueno, fue algo mutuo, creo que los dos nos necesitábamos”

  23. La Necia

    well… julia no convirtió a nadie en escritor. hay mucha gente que escribe pero no por eso son escritores. y volvemos a lo mismo: gente que se va, gente que se queda abandonada… ya lo dije, lo repito otra vez: hay que dejarlos que se vayan, hay que ayudarlos a hacer la maleta. hay gente que no entiende…

  24. cierto lo del escritor, aunque matizo: creo que todos los que escriben sí son escritores, lo que pasa es que hay otros que son profesionales. yo, por ejemplo, escribo un montón, me gusta, lo necesito, pero no me he tomado a pecho a la escritura. o sea, soy como un pata que canta en su casa, la ducha, el barrio, y me piden canciones en las fiestas familiares… pero no hago como juan diego flórez, que le dedica su vida al canto. pero, con todo, nadie me lo quita, que canto, canto, y yo… https://www.youtube.com/watch?v=Jn-EKeSQH2w

  25. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Le hemos dado duro (en todos lados) a don Mario por lo que está ocurriendo en su vida privada… es justo recordar, entonces, una de sus etapas cúspides; la carta de Julio a Mario después de haber leído en manuscrito de La Casa Verde, es adecuada y refrescante para saber de los inicios exitosos y excitantes de nuestro mejor escritor.

    http://portalperu.pe/nota/137-no-te-pongas-colorado-peruanito-yo-no-elogio-asi-nomas-carta-cortazar-vargas-llosa

    (recomiendo altamente esta lectura. julio es un genio)

  26. La Necia

    yo siempre pensé que fushía era en realidad tuchía, chacho, ¿vos qué pensás, che?

    buena esa canción en la voz de lavoe, (la voz, el cantante de los cantantes). gracias juancito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s