La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 1 y 2/19]

01---a

Un clic en Seguir leyendo, otro clic en cada imagen y las verás mejor. Por inicio de nueva aventura, hoy ponemos dos páginas juntas (cuatro medias páginas apaisadas)

01---b

02---a

02---b

14 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

14 Respuestas a “La Araña No / Hoy presentamos: El lápiz de la ilusión [por juan. 1 y 2/19]

  1. Las historias de La Araña No, son inagotables. Tienen de humor, tienen de sensualidad, tienen de heroísmo, de justicia, de amor. Es decir tienen vida.

    necia, hoy 1 de junio, hoy comienzo de nueva aventura, pues esta es mía. Llegué primero jajajajaaja

  2. La Necia

    regresamos a mi rovin… pobrecito, carajo! me lo dejaron sin dientes justo cuando se iba a presentar ante el tribunal de los héroes a defender a su académica mañosona que lo andaba besuqueando en la tira antepasada. juan tiene su lado morboso y su lado cómico que se ponen de manifiesto cuando saca al rovin a escena

    ¿qué es lo correcto o qué es lo incorrecto? en este caso, me parece que el testimonio del menor ni cuenta. a la mañosona la pescaron con sus jetas en las jetas y las manos en el cuerpo de rovin. y ahora que mi pobre rovin se quedó tomashopa, pues ni aunque lo dejen hablar, aquí no pasa nada… nada bueno para ella, claro

    por otro lado, ¿no es el araño su representante legal o apoderado que le dicen? ¿no debería acudir acompañando a su muchacho? qué irresponsable es ese araño!

  3. Hola

    Ayer me fui a narrar cuentos en la vía pública. En el jirón Ica. Fue difícil. La calle tiene sus retos. No obstante, la experiencia fue buena.

    Saludos

  4. La Necia

    baterillero, me ganaste por puesta de tecla! te odiooooo!

  5. La Necia

    pucha, carlitos! me hubiera gustado estar ahí! cuenta la aventura en el café

  6. Necia, tienes razón, la Araña No debería ir con Rovin para asumir responsablemente su rol de tutor, pero no se mete en ese campo de la vida de su tutelado… Aunque, ¿no se había dicho por ahí que Rovin ya tiene 19 años? Me suena que así fue, a ver si alguine me refresca la memoria. El caso es que la Araña no se mete y Rovin vive a su propio aire. Me parece que así fue la experiencia de muchos padres e hijos, cuánto más de apoderados y pupilos

  7. El alegato de Rovin tendría que ser: No existe corrupción de menores porque ya tengo 19 años??? Ay Necia, no seras tú la jurado bieja que acuso a la jurado vonita??? 🙂

  8. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    buenos días.

    no pues necia, no te pases; sigues diciendo que el rovin es un menor… el pata está bastante maduro sexualmente como para ir con una treintona… y cuarentona y hasta cincuentona… es cuestión de gustos.

    ahora, el sueño de rovin está bastante sexual… yo decía: “qué buen cuerpo que ha sacado la jony”, pero todo estaba en el erotismo de rovincito (como lo llama la necia necia)

    nueva aventura… heroína treintona no me llama la atención… bonita, pero ni chicha ni limonada… me quedo con la jony del sueño; más todavía, me quedo con la hermana… juaaaaaannnnn regresa a la polillaaaaa!

  9. La Necia

    cómo se arañan estos araños, carajo! si el rovin ya tiene 19, pues asunto acabado: que vaya con su certificado de nacimiento y los cargos se caen por sí solos

    en lo que andrea falla, según yo, es en que se involucra con un postulante y eso la hace jurado parcializado. en otras palabras, tiene intereses secundarios con el postulante y eso la desacredita como jurado neutral. ya está grandecita como para no saber cómo controlarse. en todo caso, esperaba a que rovin ganara su sitial en el mundo de las historietas y luego se le mandaba, ¿o qué creen ustedes? porque según lo que veo, lo único que ha logrado es perjudicar a mi pobre rovin que va a tener que pasarse la vida postulando y postulando para convertirse en héroe de historietas (aunque para mí ya lo es)

  10. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    eso sí, joven. tiene ud. toda la razón.

  11. jajajaaa me encanta Necia cuando se pone en plan sensata, coherente, toda una magistrada, pero ese rollo, Necita, será para Occidente Intermedia, y esto es, mientras que Ersandov está en Sur y Chacho está en Oriente.

    De acuerdo, Chacho, la polilla está como para los que ya saben. Oye, pero la flaquita del Jurado, aunque no despachada como Polly, puede enseñarle cosas bonitas a Rovin…

  12. La Necia

    pues rollo y todo, pero el occidente ya me dio la razón. a ver qué dice el sur

  13. Yo no me hago paltas

    No discrimino, agarro parejo: flacas, gordas, feas, bonitas, bajitas, altas, treintonas, cuarentonas, cincuentonas.

    De todo hay en la Viña del Señor

  14. El mundo no es como lo ves en el mapamundi. ¡Está de cabeza! La orientación es arbitraria, por lo tanto hasta podría estar de costado 😛

    Aich, ya me maree… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s