La Araña No (Hoy presentamos: La pasión del DxT) [por juan. 21/22]

21---a

Un clic en Seguir leyendo, otro clic en cada imagen y las verás mejor

21---b

12 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

12 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: La pasión del DxT) [por juan. 21/22]

  1. La Necia

    esta tira tiene de todo, hasta su lado psocoloco… el piojito jamás se hizo un gigante como lo vimos, todo estaba en su mente. pensó que podía y lo hizo: se creció como profesional, como jugador, como álguien que ama su camiseta. el error que cometió lo “achicó” emocionalmente… me gusta esta tira, deveras que sí!

    y el tal dinners sabe mover sus fichas, ¿eh? ya se lo embolsilló al profe: “… nunca lo olvidaré…” o sea, si se va contra pichón, el profe se va a quedar callado porque el mafioso ya se puso de su parte

    ufa! mañana se acaba la tira… por mí podíamos seguir en el estadio toooooda la vida y hasta mudaba mi cuarto para allá… con eso de que ahora voy de camping y cargo mi sleeping bag…

  2. La Necia

    fe de ratas: en vez de socoloco va sicoloco (es que esa o está muy cerca de la i)

  3. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    y yo que pensaba que la necia no sabía escribir psicólogo.

  4. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    piojo coj… del demonio; qué falta de profesionalidad es esa… te hicieron huacha, pues, ¡gran cosa!!!… no macho… déjate de vainas, si quieres que te renueven vas a tener que trabajar en tu aspecto psicológico (tu personalidad, que le dicen)… te recomiendo a necia, psicóloga deportiva.

    se dio algo de lo que predije… me tienen en ascuas. sospecho que habrá lucimiento del arquero y el empate nos dejará con sensación a triunfo.

    Lo cierto es que el tal pichón quedo fuera del show hace rato. Juan, al inicio dijiste que tardaste en encontrar su perfil… cuando lo encontraste (porque lo encontraste, no lo dudes) te enojó el esfuerzo y lo abandonaste… tienes mi apoyo (gran cosa) el pichón ese no va a dejar huella. más bien el perfil discreto pero importante de cuñadito me ha impresionado… es capaz de hacer jugar a todos, y es ahí donde se reconoce al buen jugador: juega, hace jugar e inspira.

    esta es una de las historias que más me ha capturado… creo que necia estará de acuerdo… ¿será el fútbol?… no… o tal vez solo en parte, lo cierto es que nos enganchó desde un principio con emociones y no nos ha saltado ni un minuto… mañana es la cosa… es decir, ya no puede ser más emocionante; mañana nos dejarán descansar a los lectores 🙂

  5. ersandov

    Como arquero no debió ser dibujado una araña? 🙂

  6. Chacho! sospecho lo peor (que hayas acertado en una de tus proyecciones con el guión) y espero equivocarme, de todo corazón, pero aún así no quiero ver la página de mañana… hasta mañana mismo. Es un ritual, y te juro que no me acuerdo de cómo terminó esta aventura. Creo que el hecho de romper ese corset de las 12 páginas por cada aventura, abrió las compuertas a la imaginación y salieron algunos efectos bacanes en cuanto a los contenidos (aunque no estaban nada mal esas historietas con su final en cada página). Experimentos. Con la Araña me jugué bastante en cada etapa. Nada de esto encuentra espacio actualmente en las publicaciones peruanas. En relación a la historieta, no sé por qué retrocedieron en los últimos 20 años los periódicos y revistas nacionales.

    Necia, pues, sí el piojito es recontrasusceptible y lo mismo se crece que se empeñece, en cada caso más de la cuenta. Me parece que los psicólogos lo calificarían de bipolar o de ambivalente, no estoy seguro, pero el caso es que se va de un extremo al otro en unos segundos. Sospecho que algo de eso he tenido yo en algunas etapas de mi vida. Un locazo, sí, pero uno se recupera

    Ersandov, supongo que sí, siempre que fuese una araña como la Araña No, que es una papamoscas, que saltan varias veces su cuerpo. Aparte del antecedente: Yashin, la Araña Negra, seleccionado CCCP y que jugó en Lima con el Dínamo de Moscú. Iba a poner un video de ese árquero mítico, pero me ganó otro, tal vez menos romántico, y más latinoamericano, pícaro, locazo, pero extraordinario: René Higuita, de Colombia: https://www.youtube.com/watch?v=CFxAwdP9CXM

  7. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    impresionante lo de higuita; un gran arquero, mejor showman. una de sus locuras le costó a colombia un absurdo gol en la copa de italia: milla de camerum le quitó la pelota y metió el gol. un partido para olvidar de colombia.

  8. ersandov

    Eso me hace recordar la singularidad de los periodistas deportivos de bautizar con nombres de animales pero en diminutivo a nuestros futbolistas, la foquita Farfan, el Torito Meza Cuadra, etc… En cambio en el exterior la pulga Messi, el pitbull Vidal, la araña Yashin…

  9. La Necia

    sería fabuloso que una araña fuese arquero, ¿eh sand? que tejiera su red segundos antes que le tiraran la bola y la rebotara de inmediato. o que la atrapara al vuelo, la envolviera con su tela y se la engulliera frente a los espectadores…

    el bipolar por lo general pasa de la euforia total a la depresión aplastante. el bipolar es un suicida en potencia. no creo que piojito sea bipolar; creo que es víctima de sus complejos, que en determinados momentos hacen que se crezca y en otros que se empequeñezca

  10. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    apuntaré una nota:
    – no contratar a necia para entrenadora de arqueros. nos puede meter en problemas 🙂

  11. ersandov

    Necia Charlotte 🙂

    Necia, tu canción: Tu propia telaraña de Homero 🙂

  12. La Necia

    pero regresando al piojito… ese personaje es muy interesante. juan lo puso “de la cadera” o sea, ya de por sí le crea el complejo de decidirse a hacer su lucha por llegar a la cabeza y ascender en la vida o bajar y convertirse en una ladilla permanente. asi, ¿quién no va a acomplejarse pues!

    me dejaste sin chamba, chacho!

    sand, ya me había olvidado que existía esa canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s