La Araña No (Hoy presentamos: La pasión del DxT) [por juan. 20/22]

20---a

Un clic en Seguir leyendo, otro clic en cada imagen y las verás mejor

20---b

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: La pasión del DxT) [por juan. 20/22]

  1. La Necia

    pucha, o sea que desde esos tiempos venía trabajando burga jajaja dinners es burga o fue burga jajajaja

    y ahora nuestro ex piojito se nos va a convertir en un margarito… cada vez que tiene un momento de felicidad, se nos crece tres centímetros más

  2. Yo creo que dinners es el gordo gonzales (de Lu U) y el pichón es el ‘puma’ carranza, aunque éste es más vivo que pichón.

    demomios, 4-4 y ya cantan victoria y se preparan para los acontecimientos. supongo que un empate épico es un triunfo. también sospecho que habrá un gol más, pero no se de quien… en serio, puede que el guionista nos traiga una sorpresa y haya un gol de último minuto del Mundial… ufff! …. me tiene agarrado al sillón este guionista; está más emocionante que próximo capítulo de games of trones.

    muy buena, juan!!!

  3. Pregunta: ¿Piojito de cadera = ladilla?

    Ese fue un golazo. Sin dejar que la pelota toque piso, la empalma en primera y con efectivo patadón (o una patadaza) la manda a perforar la valla contraria.

    La trayectoria del balón fue casi como movimiento de bola en mesa de billar cuando es tocada por otra y sigue un camino de ángulo trigonométrico.

    “Piojito lanza la pelota. Esta sigue un camino que cruza los aires y se solaza mirando las nubes. Llega donde Cuñadito. El balón como si uasara coordenadas de mismo GPS, arriba del delantero y casi como disparo de un misil la redonda rasga el aire con su zumbido, anunaciando la sentencia de muerte: gooooool”

    Así creo diría un relator deportivo de radio.

    Saludos

  4. No sé si lo narraría así un locutor de radio, tal vez antes, pero ahora imaginarmelo a Alan Diez, Gonzalo Nuñez, Freddy Cora, el tanque Arias, etc. narrando asi…, pero se ha vuelto costumbre en algunos y me incluyo que durante el mundial de futbol y partidos importantes la gente ponga en “Mute” el televisor y ponga la radio porque mas emoción es esa transmisión que algunos conductores de televisión (Fleischmann)

  5. Chacho, estás cantando el final!! Yo no he querido ni mirarlo, así que no te puedo decir, pero temo que hayas acertado. ¿Se definirá mañana o el domingo? Pucha, y esta vez va a terminar el domingo mismo, o sea que no hay descanso intermedio y el lunes arranca la siguiente aventura…

  6. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    jajajajajaja… nada de eso; si yo dije que puede ser empate, puede que gane uno, o que puede gane el otro… o sea: lo más probable es que quién sabe! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s