La Araña No (Hoy presentamos: La Academia) [por juan. 9/9]

09---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen, para verla mejor

09---b

12 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

12 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: La Academia) [por juan. 9/9]

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    ayayayayay… no hubo final feliz… ¿habrá continuación?… hmmmm… también pues, a quien se le ocurre meterse con un mocoso … bueno, tan mocoso ya no está; de dónde saca la vieja bruja esa que han corrompido a un menor… el rovin ya tiene algunas horas de vuelo. no os desesperéis, rovin; claro, ahora de eso de “volar” con la choclona (ni tan choclona) ya te puedes ir olvidando. y sí, el arácnido No tiene razón: en la vida hay amores turbulentos que hacen que se nos ofusque el raciocinio … no lo digo por ti, rovin, sino por la moza a quien las “hormonas” le jugaron una mala pasada; mira que aturdirse por un flaquito que no sabe ni la o. vaya historia, se parece a la de muchos.

  2. “la vida a veces parce cosa del destino”

    ¿necia, como te quedó el ojo?

    🙂

  3. jajajajaaa,¡buena, chacho! rovin confesó que tiene 19 años, o sea que ya come con su mano hacerrano. el muchacho se ganó un paseo feliz por el mundo de varios héroes de historieta (los súper y de los otros, más normales), pero todo eso puede perderlo por exponerse imprudentemente. ¿y quién lo expuso? la muchachona aquella, que desde mis 65 también es una chiquilla.

    necia, cómo le vas a decir viejito a chacho, que apenas está en sus fifties, o sea, con f de fogozo (y yony estoy en mis sixties, con s de sexual). ¿y tú? ¿estás en tus fourties (con c de lo que quieras)? ¡que todos estemos como queremos! 😀

  4. La Necia

    tú cállate, oeeee! yo estoy en mis ticinco para toooooda la vida! jum!

    es que me revienta que entre a decirle ay, si te cansas me avisas a un mocoso que tiene todas las hormonas alborotadas como rovin, no pues! el rovin no solamente no se va a cansar sinó que le va a faltar tiempo para seguir. y sí, para rovin, pues no sólamente chacho, sinó tú, el baterillero, el orlando, el cabezón y todos los mirones de este blog están viejos! yo no cuento porque soy mujer y claro, porque además puedo enseñarle al rovincito algunas cositas, ejem, ejem, déjenmelo un ratito nomás…

    y pasando al tema este de lo que es correcto o no, me reafirmo en que no es correcto que un miembro de jurado alguno se relacione con un postulante y aquí ha pasado eso. no era correcto desde el principio, no importa que pasara algo o no entre ellos (como sí sucedió) porque eso convierte a la jurado en un elemento parcializado. pierde su neutralidad y ella solita se puso en rojo

    en otras palabras, la jurado se jodió por no seguir las reglas y el rovin ya puede olvidarse de ser héroe oficial. lo tendremos por aquí sin título pero más héroe que nunca!

  5. pucha, necia, no tienes idea de cuánto, pero CUÁNTO, me identifico con rovin… echar a perder la oportunidad de su vida por una flaquita, pucha…

    en cuanto a tu defensa de lo recto y correcto, ya veo que te identificas con la jurado de la línea correcta. revisa tus posiciones, oe… 🙂

  6. ¡suave, loco! que se puedes venir otra bronca… 😀

  7. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    nuuuuu… lo dije con mucho cariño (^o^)

    es que la necia es lo que sea, menos cuadriculada.

  8. La Necia

    sí, estar de acuerdo con la jurado de lo correcto como que da penita pero qué para hacer! así es, se nos pegan las garrapatas de vez en cuando pero así es la cosa: no podemos inventar una ley para cuando le afecte al resto y tratar de enmendar la plana para cuando le toca a nuestro héroe sin título

    si eso es ser cuadriculada, pues cómo andarás tú que andas ofreciéndote de ayudante de rovin… te cuento que hay puesto de abanicador nomás, para que nuestro héroe no se nos acalore… ya te quiero ver!

  9. La Necia

    parece que el chacho y yo andábamos comentando al mismo tiempo… ya quitó lo de cuadriculada, entonces yo quito lo de abanicador…

    espera… no, no quito eso. es que eso me dijo el rovin, que nomás para eso quiere ayudante

  10. Bueno, Necia, Chacho, amigas y amigos, la noche es joven pero yo voy al sobre. Tengo unas ganas de desarreglarme… Pero mejor sigo con mi orden, no más. Y en cuanto a la Araña No, la página que aparecerá en la madrugada corresponde a la Semana Santa de 1995, o sea que cortamos la onda de Rovin y el Jurado y pasamos al tema sacro. Lo que seguí fue con la nota del una página por día y una historia que comienza y termina ese día. En Facebook un pata me escribió al inbox para saber si el periódico me había impuesto ese ritmo, pero no fue así. Yo mismo me puse ese ejercicio, para ver cómo me iba, si sería capaz… Y me parece que sí, pero, ¿saben una cosa?, extrañaba el ritmo desmadrado de hacer una historia larga, a lo que saliera, y me parece que a eso volví… Estén atentos, cualquier rato ocurre…

  11. La Necia

    aquí estaremos, esperando las novedades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s