La Araña No (Hoy presentamos: La Academia) [por juan. 7/9]

07---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen, para verla mejor

07---b

10 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

10 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: La Academia) [por juan. 7/9]

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    jajajajaj… olvida a la jony, rovin… sal con la jueza guapetona que un clavo saca otro clavo… además, macho, la tal jony anda con su metrosexual de pantalones de licra y pecho afeitado y te quiere solo como amiguito, casi como un hermanito.

  2. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    y cuándo venció rovín a la araña NO, juancito?

  3. La Necia

    ah, seguían con la entrevista! pero… eso me huele a desastre: la jueza no debe salir con el postulante a héroe porque inclina la balanza, ya sea a un no o a un sí poco neutral…

    pero estoy como la araña, no sé qué va a pasar, pero quiero que el rovin me lo cuente nomás… ah, a propo, rovin pensó correctamente su nombre hoy: robin

  4. Necia, Rovin seguirá apareciendo como Robin porque estos archivos son de 2009, cuando se editó el libro de “La Araña No” y el corrector de la Editorial San Marcos diligentemente uniformizó todo como Robin. Ahora, la corrección la estoy haciendo yo y estoy haciendo los distingos entre Rovin y Robin (¡es una chambaza!), pero estos archivos nuevos aun no entran en acción aquí (lo estarán para el libro en la FIL de Lima)

  5. Jajajaaa Chacho, sí, ese doctorcito que se ha conseguido la Honey no tiene nada que hacer al lado de nuestro Rovin, pero es cosa de puntos de vista (las chicas del sistema no apuestan por Rovin sino por el metrosexual). En cuanto a cuándo venció Rovin a la Araña No, no lo sé, me parece que se necesitan y se complementan como héroes

  6. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    así es. hace unos días lo vi (a doctoricito y a jony); entraban a un stakehouse, lo vi bien vestido, impecable, ropa ralph lauren y usando colonia yves saint laurent, que yo, que estaba a diez metros podía olerlo con claridad que ofendía mi olfato. seguro que el metrosexualito ese, pidió vino (no saben tomar otra cosa), francés, por supuesto, merlot cosecha del 62 por favor – “año de mucha lluvia, cariño” – jony se derretía con cara de tonta impresionada. ah no, son de oropel, incapaces de tomar whisky de una sola malta o pisco acholado. y no saben lo que es carapulcra, y de carne, lo más simple es filet mingón – “déjame ordenar por ti, honey” – jony está al borde de un orgasmo emocional, incapaz de decir palabra, escucha sin prestar atención, una música algo aterciopelada – “aún me falta cancha… aprenderé”. al terminar subieron al mercedes del cirujano plástico, con dirección a su pen house; porque ellos no tienen depa, ellos tienen vista de la ciudad, con luces y estrellas alumbrando su balcón. honey sale a respirar, mientras espera que el doctorcito haga una “llamada importante” a su agente de bolsa en hong kong, que el mercado ya está por abrir.

    jony respira el aire fresco, y una imagen de rovin pasa rápidamente por su mente. – “está tan lejos aquello” – se dice en tono muy quedo que solo ella puede oír, como si fuera un arrepentimiento.

  7. jajajaaa ¡chacho! el día que tenga más demanda de trabajo, te voy a llamar para hacer un equipo de libretistas y vamos a hacer historietas, películas, series, etc. la verdad es que tu honey y su novio no son exactamente lo que había imaginado. mi honey y su patín tienen algo de eso pero menos desarrollado, el muchacho apenas acaba de egresar de la cayetano y es un buen muchacho, de hecho no discriminó a rovin. como no me acuerdo lo que sigue, no puedo hablar más, pero el asunto es que ahora los capítulos están yendo más hacia el examen con el jurado. ¿pasará algo entre la jurado joven y rovin? al parecer ella está mejor posicionada que él, pero en asuntos del amor no hay reglas fijas…

  8. La Necia

    pues el rovin siempre agarra con las ligas mayores, de eso no hay duda. lo que me da coraje es que la jurado se preste a algo que no debe ser. no es correcto que jurado y postulante salgan juntos

  9. necia, es verdad que rovin arriesga mucho al salir con esa jurado, pero así es la vida, a esa edad uno no mide el riesgo (y parece que a la edad de la juradito tampoco)…

    por otra parte, me parece admirable tu defensa de lo correcto en materia de sexo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s