La Araña No (Hoy presentamos: Mano Negra) [por juan. 12/12]

12---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen, para verla mejor

12---b

9 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

9 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Mano Negra) [por juan. 12/12]

  1. Hola

    Se resolvió en una sola viñeta. Los dos héroes marchan solos, es decir cada uno con su mundo a cuestas.

  2. Así es la lucha por la justicia, Baterillero

    Amigos todos, si la elección hubiese sido solo en el blog, ganaba el viernes y mañana seguíamos de largo. Sin embargo, en el Facebook nos llevan de encuentro, de lejos, los votos para continuar con otra aventura el lunes. ¿Qué hacer? ¿Planteamos la independencia del blog y rompemos la república unitaria que comprende a este blog, al Facebook de los 5000 amigos y al Facebook de Autor? Aunque el voto por el lunes es inmenso, hay dos tendencias que, sin oponerse al lunes, propone una que se pongan otras cosas el fin de semana y la otra postula que el descanso sea absoluto, radical, que pasemos de todo y descansemos profundamente para cargar pilas… Estoy considerándolo. Se aceptan sugerencias…

  3. La Necia

    cargar pilas se aconseja, autor fresquito se necesita

  4. La Necia

    en la tira de ayer, cuando conocí a la mano negra, pensé se trataba de un error o algo así, pero ahora que me regresé a la tira en donde se ve a la mano negra de nena, confirmé que el personaje no tiene cuadro brazos como el resto de los insectos que hemos visto desfilar por aquí sinó tres nomás. es decir, no es un error ni nadie le quitó un brazo en fiera batalla a la delinuente internacional llamada mano negra. pucha, ya me hacía ilusiones pensando que nos iban a contar una historia de la pérdida de ese brazo… en juin!

    pues ya se terminó la aventura! me gustó mucho la participación especial del artista invitado, el pelícano! como que le puso su toquecito muy así, como cuando se te acerca álguien con un perrito y sin querer queriendo terminas jugando con el perrito y olvidándote del dueño/a…

    se nos fue la mano negra del país y de pasada se nos fue la manito. pobre mi rovincito, me lo desprecian por ser pobre… ya pasa eso en varias tiras, pero bien que le liga con algunas, así es que no hay que llorar por eso! bah!

    a esperar hasta el lunes entonces!

    buen descanso, juancito!

  5. juanluisf

    Juan, ante todo mucha calma, eres el dueño del blog, déjalo para el lunes, aquí estaremos cual perritos falderos jaja

  6. Hola todos los cuyeros… 🙂 … desde el lunes me re-incorporo al barrio, con la nueva historia de Robín y la Araña No

  7. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    necia, la mano negra tiene cuatro brazos … mira la anterior tira (cuando secuestra a rovin), verás que usa la mano derecha y ahí se ven dos… en esta tira usa la izquierda y también se ven dos.

  8. La Necia

    verdá, ¿no? tonces es un error. siempre salen tres brazos: ponen dos de un lado (dependiendo del encuadre) y entonces vemos esos dos brazos y nomás uno del otro lado…

    el chacho reaparece después de tantas lunas para dar en el clavo. chiripazo! y de paso nos anuncia su regreso para el lunes… regresa nomás, sin tanto aviso parroquial, oeeee! ¿qué quieres? ¿que el lunes te espere con bombos y platillos? pues no! y no madrugues comentando antes que yo porque mi gallo a veces se duerme y me atraso pero siempre llego!

    pucha que ahora no va a ser nomás el baterillero…

  9. La Necia

    ¿y? ¿qué pasó? ¿no que hoy nos ponían carnecita? pucha que así no vale! así no juega perúúúú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s