¿Tiene un minuto…? Es una encuesta

agiprop-22-abril-2015

¿Mañana termina la aventura “Mano Negra”, de la Araña No. Continuaremos con otra aventura, “La Academia”, en que se juega el destino de Rovin como héroe de historietas, y en que reaparece… HONEY.

Entonces, la pregunta es… ¿Debe inaugurarse la nueva aventura pasado mañana, viernes, o paramos 3 días para comenzar la nueva el lunes?

Esta consulta se hace en este blog y en dos páginas en Facebook. Comienza en este momento y termina mañana a las 7 a.m.

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “¿Tiene un minuto…? Es una encuesta

  1. Pues yo deseo que continúe. Mi voto es la continuación.

    Saludos

  2. californiano

    ¿Quién cree que ganará las próximas elecciones: Alan García Keiko Fujimori, PPK, Toledo? Felizmente no son esas “encuestas”.

    Personalmente quisiera que la siguiente aventura saliera el viernes pero todo depende del nivel agotamiento y estrés del autor.

  3. La Necia

    oeee, carlitos, ya pe, m’hiijito, ya pe! nadie te ha preguntado si quieres que continúe o no! la pregunta es si quieres que la aventura comience el viernes o nos esperamos al lunes! ayayayay contigo!

    creo que nos esperamos al lunes para que nos dure un poquito más, juancito. y eso es un sacrificio para tu necia! yo quiero revisar las tiras tooooodos los días de mi vida, pero me quedé medio turulata con eso de que todo se acaba y las tiras también que dijiste el otro día…

    mejor el lunes y que se alargue un poco la lectura

    gracias por preguntar!

  4. juanluisf

    El Universo virtual no maneja horarios ni fechas regulares… más bien flota en la Nube y da igual que se publique seguido por siempre o que brinque de día en día… Mi voto es continuar sin parar (típico de estos tiempos alucinados)

Responder

