La Araña No (Hoy presentamos: Cran Cran) [por juan. 12/12]

12---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen, para verla mejor
12---b

7 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

7 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Cran Cran) [por juan. 12/12]

  1. juanluisf

    El masato es una bebida con un sabor muy extraño y espeso, no?

  2. La Necia

    ah, tomaste masato, juan luis! sí, es espeso, tiene un sabor extraño hasta que te acostumbras y la fermentan con saliva…

    ufa! esa foto del recuerdo como que me deja pensando… ¿o sea que la mujer y la hija del cran – cran se le fueron en contra y se quedan bien felices con el araño y rovin> hum…

  3. En el viaje de hace un par de meses a Satipo, me dieron masato en la comunidad asháninka de Ayavirini, y normal nomás, hasta repetí.

    Necia, en esa foto para el recuerdo, dices que “la mujer y la hija del cran–cran se le fueron en contra y se quedan bien felices con el araño y rovin”. Claro, porque, como se vio en esta aventura, Cran-Cran es un sujeto despótico con los demás, en su trabajo y con las mujeres (qué bien que ya reconociste ese trato). Esa niña fue producto del amor, cuando la Mosca amaba al alacrán. Después lo odió. Con nuestro héroe, la Araña No, la mosca tenía un buen recuerdo de viejos amores y lo quería por su integridad. ¿O querías que se quede con el alacrán que la maltrataba solo porque era el padre biológico de la Mosquinha? Hum…

  4. La Necia

    lo que me deja pensando es que ellas no tengan miedo de traicionarlo, precisamente porque es un delincuente. ya vimos en viñetas pasadas que cran-cran précticamente viola a la mosca. y en otras viñetas, vimos que la hija llora por su papá y niega que sea un delincuente. en otras palabras, ya sea por temor o por amor, como que no cuadra que ambas estén así, tan felices… en juin!

    ah, así que repetiste el masato, juancito. dizque escogen a la viejita más desdentada y le hacen mascar un poquito de la yuca machacada para fermentar la masa… qué bien que te gustó!

  5. Ah, entonces esa señora que miraba tranquila era la responsable de ese masato, qué bien, linda mirada, buena onda! 🙂

  6. juanluisf

    En la vida Real (cuál será realmente?)… apenas apresan al jefe de una banda, llega un familiar cercano y asume el negocio… La hijita ojos claros se convertirá en la Narcomami…

    http://elpais.com/m/internacional/2015/03/02/actualidad/1425260691_476366.html

    Mientras que la pasta básica, después de unos cuantos papeleos burocráticos se vuelva al Mercado en vez de ser destruida…
    (debo comentarles que solamente escribí ese tema en el google y ya me salieron como 10 casos iguales)

    http://elchino.pe/policiales/droga-incautada-en-miraflores-iba-a-ser-vendida-en-mas-de-s-10-millones/

    En fin, la Realidad supera a la ficción y es tanta la plata que mueve el Narco que destruye sociedades enteras (que lo diga México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s