La Araña No (Hoy presentamos: Rovin vs. Robin) [por juan.4/12]

04---a
Dale clic a Seguir leyendo y luego otro clic a cada imagen y las verás mejor. Aviso que hace unas pocas horas puse las tres primeras páginas de esta aventura
04---b

3 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

3 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Rovin vs. Robin) [por juan.4/12]

  1. La Necia

    séééé!!!! su necia está de su lado! échale ganas, rovenceeeto! no dejes que los bulliers te hagan bulling! para que se le quite, dale duro al torito!!! (pucha, para que vean que en todas partes se cuecen habas: este torito nos salió malolo)

    no seas maleado, juan. pobre batman, ¿cómo es eso de que ya todo el mundo sabe de qué pie cojean el batman y el robin? si eso no es cojear, es ser difierente nomás…

    ayayayay! y ahora que nuestro araño se nos convierte en guardaespaldas del bruno díaz… cómo nos gusta poner en segundo plano a nuestros autóctonos, carajo! ese toro no es de los míos!

  2. es verdad, punto para la necia, si batman lo asumiera… pero lo solapean y eso es peor para esa historieta, que por otra parte es fascinante. lo políticamente incorrecto ahora, en aquel tiempo no lo parecía (pero la crítica sigue en pie)

  3. Hola

    Recuerdo de una super poderosa fábrica de acumuladores que llegó al Perú. Aquí había una pequeña empresa que también fabricaba sus propios acumuladores, un tanto artesanalmente. Ambas empresas tenían las mismas iniciales para expender su producto. El gigante tuvo que hacerse el desentendido. El pequeño continuó laborando, hasta que se extinguió por muerte natural. Pero se asegura que en algo se benefició el pequeño por la publicidad del gigante.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s