La Araña No (Hoy presentamos: Rovin vs. Robin) [por juan.1,2 y 3/12]

01---a
Dale clic a Seguir leyendo y luego dale clic a cada imagen, son 6, oferta por inicio de historieta. Eso sí, aviso que me hubiese gustado corregir la ortografía en varias de estas viñetas, porque solo Rovin tiene derecho a su habla particular y el resto debería estar bien escrito (pero así se publicó por el apuro en su momento). Por ejemplo, solo nuestro Rovin debería estar escrito así, con la V de la victoria, y el otro (el de Batman, contra el que nada tenemos) es Robin, ese jovencito enmascarado tan famoso. Prometo que haré estas correcciones para la proxima edición del libro. Dicho lo cual les deseo… ¡Feliz aventura nueva!
01---b
02---a
02---b
03---a
03---b

1 comentario

Archivado bajo El Diario del Cuy

Una respuesta a “La Araña No (Hoy presentamos: Rovin vs. Robin) [por juan.1,2 y 3/12]

  1. La Necia

    ay qué emoción tan emocionante que me deja tan emocionada! tenía tanta pena de no poder leer una tira y me han amontonado de tiras! yeah! este juancito sí que vale un perúúúú!

    voy a estar como la vaca, comiendo la hierbita y luego a sentarme bajo un arbolito a rumiarla de nuevo y masticarla tranquilita, mastica que te mastica… en este caso, voy a leer, releer y vuelta a leer y releer!

    pobreceeeeto meeee rovinceeeeeto! no hay derecho! ese robin no puede venir a hacerle competencia en su propia casa al pobre chico! noooooo! pero… batman y robin son justos, ¿no? me imagino que van a dejarse ver con el araño y su rovincito para que la gente los identifique como los salvadores autóctonos, los que siempre están y en en cambio ellos están de pasadita nomás, prestando atención a ciudad gótica

    fuerza ahí, rovincito! recuerda que ya empezamos el año del carnero, que vendrá a dar de cornazos a los que se atrevan a desafiarte, ya verás! jum!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s