La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.20/32]

20---a

Un clic en Sigue leyendo, nuevo clic en cada imagen y la verás mejor

20---b

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.20/32]

  1. La Necia

    cuánta emoción! cuánto suspenso! y encima, oye juan, ¿qué es eso de ponerle al patitas un pene en cada sección de su cuerpo? a este punto, tendría como cien pies y cincuenta penes!!!! ahora no puedo porque estoy saliendo de casa, pero en cuanto regrese voy a googlear los cuerpos de los cienpies para entrar derechito a dar pelea! jum!

    ese profesor es una basuuuuura! y el torito no va a salir afectado porque el tío se hace el loco y lo deja por ahí nomás. el problema es que el profesor puede inventar un barajazo para salir bien librado… hum… veremos…

    y hasta que al fin pudimos enterarnos de quién es la chica de rovin, pero juan nos ha dejado con la incógnita de por qué no podían verse antes. a versh… ¿será algo así como romeo y julieta que no podían vivir su amor a la luz del día porque sus familias eran enemigas? hum… entonces, ¿la chica es hija de un delincuente perseguido por el araño? ayayayaya! ya me anda por ver el desenlace de esta increíble aventura del joben rovin!

  2. Papelito manda

    necia, a veces creo te fijas más en los detalles de genitalidad. Yo vi la figura y solo después de leerte observé lo que mencionas. Para mi, eran como una especie de adminículos del organismo del ciempies.

    Saludos

  3. Realmente, Necia te andas fijando fijamente en la pija de estos inocentes insectitos. Primero en la de Rovin, ahora en las de Patitas… ¿No te parece lógico que tengan los genitales entre las piernas? Y si el pata tiene 100 pies, cómo habría de tener una sola herramienta? ¿Y cómo serán las hembras de los ciempiés? Ah, cómo gozarán estos animalitos, aunque se deben de dar un trabajo para encajar, que durará horas… Mira, aquí se habla de un ciempiés tan grande como una regla escolar y hasta del milpiés. Qué cosas tiene Madre Natura: http://noticieros.televisa.com/mundo/1502/encuentran-ciempies-mas-grande-mundo/

    Baterillero, qué jornadas memorables reseñas. Contigo y Acuña, unidos venceremos. 🙂

  4. La Necia

    o sea, juan dibuja y una que inocentemente comenta sobre los dibujos, resulta que no debe comentar!? pónganse de acuerdo, señores! yo no tengo ningún tipo de complejos con las partes del cuerpo -ya sea humano o animal- y continuaré comentando sobre las partes que quiera. nomás eso me faltaba! jum!

    ya revisé varias páginas y nada! nomás un pene tiene el animalito, juan! no inventes!

  5. ¡pero qué necia…! no revises las páginas, revisa al animalito (atrévete y sabrás)

  6. La Necia

    tonces hasta que consiga un animalito de esos para quekarlo con lupa. hasta mientras, como santo tomás: hasta no ver, no creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s