La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.16/32]

16---a

Un clic en Sigue leyendo, nuevo clic en cada imagen y la verás mejor

16---b

11 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

11 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.16/32]

  1. juanluisf

    Es así?… ya me tienes asado y muuuaa..!!
    tan simple que era y yo nunca lo logré jajaja

    La próxima chica que se acerque le aplico la del asado, caerá de fijo…

  2. La Necia

    sí, juan luis, fijo que caerá… una bofetada en la cara jajajaja

    seguramente ya lo notaste, juancito, pero como andas en la nota de corregir, aquí tu necia, puntualita para anotar que te faltó el acento en “tu” en la última viñeta

    pobre patitas, pasa la voz y le cae su anda vete. encima juan le pone que es un carbonero. eso me pone a pensar que varias veces me ha dicho carbonera, bah!

  3. Necia, en la última viñeta de esta entrega, ese TU es de Rovin. ¿Por qué no lo corriges a él? Cuando Rovin habla… ¡Ampay me salvo!

    CARBONERO es el que mete carbón, o sea cizaña, para hacer pelear a otros. En este caso, Patitas fue con el chisme, lo que llevó a Rovin a pegarle al sobrino de Torito. Es decir, un carbonero en toda la línea.

  4. Juan Luis, procede, verás que la chica va a quedar encantada. Ningún cachetadón, lo peor que podría pasar es que te pregunte desconcertada por qué hiciste eso, y entonces tú le puedes decir que no te aguantaste, que te encanta, que quisieras estar con ella en algún lugar menos expuesto a los sapos, etc. Aviéntate, el amor no es para los que se cuidan demasiado.

  5. Así es Juan Luis… aviéntate, es de seguro que caerás de pie. Te lo digo yo que tuve una experiencia así.

    Saludos

  6. La Necia

    pues sí, tienes razón: se trata de rovin. entonces que siga la falta ortográfica nomás y todos felices

    pues no entiendo cómo eso de “la del asado”. Asado es un chico que tiene verguenza (sorry, no sé cómo poner la diéresis en esta compu) pero también es la carne que se asa a la parrilla. Entonces, ¿cómo es “la del asado,” juan luis?

    en las historias que a veces pone juan, fíjate que una vez vi una de dos patos y al final el pato ahoga a la pata con tal de satisfacerse. así es que yo me pondría a pensar mucho sobre los consejos que da juan para conseguir que una chica le haga caso o que haga lo que el chico quiere. peligroso es

  7. jajajaja ¡buena, necia! en los últimos tiempos navego con bandera de monsefú, pero antes es verdad que era aventado. reboté algunas veces, pero si vieras las que me ligaron… ¡lo máximo! 😀

  8. juanluisf

    Entiendo el asado como, enojado, no?

    Así que ya encontraré una chica lista para el chape y la frase de me encantas bajo el brazo…

  9. Exacto, Juan Luis, ‘asado’ tiene varias asepciones en la jerga peruana, desde la que señala Necia (ruborizado, avergonzado: “es una chica bien asada”), hasta la que dices tú (enojado: “no me vengan con vainas que estoy recontraasado”). Todo depende del contexto en que se usa.

    Pacharaca se llamaba en los años 80 a lo que en las décadas anteriores se llamó maroca, luego, pampa o pampera, y después de pacharaca me parece que se la llamó ruca, rucaza, rufa, jugadora… Se aplicaba a las chicas traviesas o fáciles, que no se hacían problemas para salir y tener una relación más íntima con diversos muchachos

  10. californiano

    Los nosequien tiene su canción La Pacha, aunque no tiene un significafo diferente.

  11. La Necia

    tanto en el título como en la letra de la canción dice “pacharaca” californiano. sin embargo, la chica hace la clásica cuando se pega un pesado: le da un número de teléfono inexistente. en otras palabras, a la que llaman pacharaca resulta no ser una pacharaca. así y todo, el machismo arremete y de todas maneras le dice “… te quieres hacer la sapa y no eres más que una pacharaca…”. menos mal que no le dijo que no lo pela porque es lesbiana (el consuelo de los malos perdedores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s