La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.11/32]

11---a

Un clic en Seguir leyendo y otro clic en cada imagen, para verla mejor

11---b

7 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

7 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.11/32]

  1. La Necia

    “luego de esta historieta transmitiremos a todo color las aventuras del cuy” jajajaja eso sí que parece un anuncio de tv. se pasa nuestro juancito! pantalla es pantalla y hay que ponerse en onda! que se quede es público prendido a la pantalla para ver la transmisión de las venturas del cuy!

    y pucha que ahora nos sale el rovin con enamorada secreta, ayayay

    y las chicas que se burlan de nuestro joven héroe! no pues! pobrecito el rovenceeeeto!

  2. necia, si no es con un punto donde dije, ¿podrías escribir cómo te parece que debió escribirse ese texto?

    el anuncio al pie de viñeta sobre “las aventuras del cuy”, es porque en esa misma edición del suplemento “¡no!” se publicaba esa historieta.

    sobre la enamorada de robin, no quiero adelantar la lectura de la historieta, pero me parece que nunca apareció. ¿o sí? lo que me acuerdo es que (mejor lo vemos en estos días).

  3. La Necia

    olvida la coma, come nomás!

    sobre la enamorada de rovin, no sé si aprecerá o no. esta historieta es nueva para mí. la estoy leyendo según vas publicándola. hasta la fecha, ha aparecido nomás en el pensamiento de nuestro enamoradizo amigo. no puedo adelantar nada porque la cabeza parece una calabaza, o sea, es una calabacitas jajajaja o de repente es un calabacitas (de todo hay en las viñas del señor) porque he revisado concienzudamente los uniformes de educación física de los chicos y las chicas y no he podido encontrar ninguna diferencia que distinga a ellos de ellas, así es que yo, -como santo tomás- hasta no ver, no creer

    sigo prendida a la pantalla…

  4. Hola, buen día

    necia, todas las mañanas me ha tocado salir de tempranito. Es el tiempo de las baterías para moto acuática. Esa es la razón por la que no comentaba matinalmente, no obstante la historia la sigo.

    Un aviso, pero respetando las normas de la casa, no lo pongo aquí. Lo escribiré en CAFÉ. Favor leerlo, es para mañana sábado 31.

    Saludos

  5. La Necia

    a versh pues, baterillero! a leer esa nota que no se puede poner por aquí. ¿por qué? ¿es ilegal, inmoral o engorda? (como todo lo que me gusta jajajaja)

    y chicooooocos, hay una canción que es exactamente eso: ilegal, inmoral o engorda, por mi ídolo, roberto carlos.”¿qué culpa tengo yo, amigo, dímelo, será que lo que a mí me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda?” acá ta:

  6. La Necia

    ufa! es la segunda canción, chicos. resulta que la canción es parte de un grupo de nueve canciones. así es que nomás tienen la alternativa de escuchar el gato en la oscuridad primero y luego ilegal, inmoral o engorda o pasar el cursor de la canción hasta el final y entonces viene la segunda canción que les dije

    en todo caso, roberto carlos es maravilloso, tooooodas sus canciones son imperdibles. disfruten nomás

  7. Necia, no la barajes. Lanzas la supuesta corrección y luego te escondes. Para que veas que hoy hay otra: En el penúltima viñeta, en el pequeño comentario inferior, debería decir: “Talento tiene, pero carácter…” (faltó esa coma luego de “tiene”). Lo que voy a revisar es la publicación de la época, me parece que el rotulador era Víctor Pereyra, o tal vez era el mismo dibujante, Toño Tapia, y con el apuro a mí mismo se nos pasaba corregir algunos gazapos, no sabes con qué presión hacíamos estas páginas, más las del Cuy (a 4 por semana), y encima yo debía hacer los publicherrys, Lovestory, editar el semanario… Pero ahora es el momento de corregir, así que síguele, no te chupes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s