La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.8/32]

08---a

Un clic en Seguir leyendoy otro clic en cada imagen, para verla mejor.
08---b

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Honey) [por juan.8/32]

  1. La Necia

    está linda la honey pero medio que le puso esos ojos dormilones de las sobradas el juancito. y… el torito está feyito con esos chichones en la cara y cabeza. pobrecito! lo mandaron a ver a un dermatólogo ooops!

    pero ya no me gustó la honey con eso de “… ¿qué hice? soy tan torpe!” pucha que es una de esas que le da la razón al hombre y se deja acogotar, ay no! así no, pues! mándala donde el torito, rovin! no me gusta esta chica!

    estuve buscando en youtube la canción que menciona juan “… deja que yo muera y que en paz descase, anota que soy el hombre que con tu amor mataste” jeje qué melodramáticos nuestros criollos, carajo! de amor nadie se muere pero igual, quise poner la música y no pude hallarla. la otra que menciona al final, ” esa fiera que es (el torito) en el despecho…” pero ni idea de los títulos de las canciones. ayudita pes… necia buscando canceonceeetas para entonar la tira!

  2. californiano

    Buscando en google, las canciones que menciona Juan son “Idolo” y “Si te vas, que me queda”. Personalmente a mi el único vals que escucho es Parlamanías.

  3. La Necia

    ya lo encontré! gracias, californiano, te pasaste! encontré la versión de los chamas y esta que me gustó más, (pero no pude conseguir sin propaganda, sorry)

    nunca iba a dar con la canción. estuve revisando la letra y medio que no la agarro del todo. la mujer es su ídolo ¿y lo mata de amor? ya quisiera yo morir así, que me maten de puritito amor, carajo!

  4. La Necia

    “… pero vete ya, o me cegaré. con este dolor, yo no se que haré. esa fiera que es el hombre en el despecho tal vez despierte en mí y yo no sé lo que haga”

    ayayayay pues sí, estos criollos sí que son melodramáticos! si se quieren ir, que sea una hora antes y hay que ayudarles a hacer la maleta! la vida es tan corta ¿y uno/una se va a quedar llorando por el que ya no nos quiere? pues no! si se va, pues lo que se pierde! será motivo para reinventarnos de nuevo y salir a un spa, ponernos en fa, llegar al salón de belleza y hacernos un nuevo corte o peinado, o elegir un rojo putón para el pelo, salir en cruceros, nadar con los delfines, qué sé yo pero eso de quedarse a rumiar por el despecho no va conmigo

    jum! a bailaaaar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s