La Araña No (Hoy presentamos: Tier Nita) [por juan. 01/10 y 02/10]

01---a

Hoy presentamos dos páginas seguidas. Dale un clic en “Sigue leyendo “ y luego otros  clic en cada imagen (son cuatro) y las verás mejor
01---b
02---a
02---b

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Tier Nita) [por juan. 01/10 y 02/10]

  1. La Necia

    papa rock jajajaja muero por saber a quién se refiere juan, pero me imagino que nos ha puesto dos tiras pegaditas porque cierra la chingana por los feriados (dizqué ya no se puede decir “navideños” porque es discriminatorio contra los que no celebran, ya pues)

    en juin… muero por decir “feriados navideños” nomás por fastidiar a un par de ateos que andan fisgoneando por aquí, total, que este blog pertenece a un pata creyente (o sea que cree, no sé en qué, pero de que cree, cree) digo yo. pero me contengo y no lo digo…

    mañana comento los sueños del araño, me muero de sueño… bye amigos…

  2. necia, puse dos tiras pegadas para poder cerrar día 31 con esta aventura y el fin de un capítulo (“primaria”), de manera que pasamos al nuevo año con un nuevo capítulo (“secundaria”). o sea que no faltará la araña en ningún día en lo que queda del año.

    en cuanto a feriados navideños, no sabía que podía ser cuestionable llamarles así siempre que estén referidos a la navidad. si con tal adjetivo se quisiera aludir a otra fecha (por ejemplo, santos inocentes o año nuevo) obviamente sería incorrecto, pero no por atender a un sector de personas sino por simple semántica.

    sobre que yo soy creyente, bueno, ¿y a qué viene eso? creo en varias cosas, como tanta gente. creo por ejemplo en los lectores, en que por algo vendrán por aquí. si no creyera en que algún sentido tendrá este blog para ellos, obviamente no lo seguiría haciendo. creo también en que tu personaje puede seguir hablando y hablando en el cosmos por los siglos de los siglos. es como un sino. me imagino el espacio estelar y las necedades abundantes como otros cuerpos, y si abro el encuadre surgen más estrellas y aerolitos, planetas, polvo reluciente y acaso en un momento de la contemplación silencioso, ahí sí las necedades ya fueron, pero para entonces qué razón humana podría valer, tal vez solo la del asombro y la gratitud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s