La Araña No (Hoy presentamos: Malali) [por juan. 12/16]

12---a

Un clic en cada imagen y las verás mejor

12---b

11 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

11 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Malali) [por juan. 12/16]

  1. ¡Eso, Baterillero! Una opinión clara y decidida. ¿Y qué dicen la Necia y Orlando, Chacho, todos los amigos y amigas? ¿Malali debe quedar libre o ir a la cárcel?

  2. juanluisf

    Donde envío la carta?

    Libre.

    las chicas buenas van a misa, las chicas malas van a cualquier parte…

  3. juanluisf

    Pregunta, llegaron cartas en esos años 80s o ya eran los 90?

    La inmediatez no era tan exacerbada como ahora?

  4. Juan Luis, jajajajaaa!! Vamos a ver quién gana.

  5. juanluisf

    Seguro ya esta tira fue impresa en los años 90s, la década de la indiferencia…

  6. La Necia

    a la reja!

    la justicia debe aplicarse sin tener en cuenta la cara o las tetas que el criminal nos muestre. en este caso, la malagua quiere convencer con su belleza de que es incapaz de cometer los crímenes que, -como todos lo sabemos- sí cometió

    los hombres representados por el juan luis y el infaltable baterillero, para pedir la libertad de una acusada convicta y confesa, obviamente piensan con la cabeza de abajo y no con la de arriba

  7. la verdad, en este caso la necia tiene razón, mis queridos congéneres baterillero y juanluisf. he celebrado sus intervenciones, por identificación con lo que nos gana (el corazón, claro), pero sabemos por experiencias que cuando pasa el tiempo entendemos que en aquel momento clave derrapamos, que no debíamos haber caído (pero caímos con gusto), etc.

    en fin, en lo que no estoy de acuerdo con la necia es en asociar al joven rovin con alan garcía. ¡qué es eso! disconformidad plena.

  8. La Necia

    es que ese joben rovin discursea de lo lindo, enreda el entendimiento de la gente con argumentos popularecheros y pucha… mientras leía su discurso a favor de la malagua, como que me lo imaginaba en una metamorfosis que lo hinchaba hasta convertirse en un alan…

    y epa que este es un día que empieza bonito para mí: juan me ha dado la razón en algo! well… no es que me importe mucho que me den por mi lado (porque igual yo sigo reventando al que se me atraviese) pero me gusta cuando uno de esos a los que les sobra un pedacito de piel que yo no tengo, da su pasito al costado de los otros a los que también tienen les sobra algo para decir, “chicos, esta vez paso: la necia tiene razón”

  9. La Necia

    en la repartición, las mujeres le pidieron a tayta dios inteligencia y los hombres su moquito de pavo. el resto ya saben: las mujeres usamos nuestra inteligencia para crear y componer lo que los hombres echan a perder, en cambio los hombres salieron jalándose el pellejito por aquí y por allá, gritando, miren! meo acá! miren! meo en este otro lado! miren! meo por aquí también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s