En el Facebook he puesto un enlace con la sección ALBUM de este blog, es decir con el recuento de los orígenes del Cuy. Esto lo hice porque un día como hoy, 19 de noviembre, hace 35 años nació públicamente el Cuy.
Con que el muchacho ya está en edad de presentarse como candidato para la Presidencia de la República. ¿Lo hará? Mira a Humberto y este voltea hacia otro lado. Ni loco. El Cuy, Humberto, y todos los amigos de sus aventuras y de El Barrio lo más que quieren es llegar a los niños y jóvenes de todo el país, sin discriminación alguna, y si fuese posible de toda Latinoamérica, porque saben que somos un mismo gran pueblo.
Al Cuy no le canto Happy Birthay, aunque, la verdad, esta canción en inglés está harto difundida y nadie se siente mal cuando se la cantan. Aún así, prefiero cantarle una que canta mi mamá:
En un día como hoy ♪
un niñito nació
le pusieron Cuyiitooo ♪
para gloria de Diooos
(Aplaudos, hurras, abrazos, besos y golosinas) 😀
El Cuy en esta vida tiene 35 años, pero él es mucho más antiguo (recuerda su impronta arqueológica en Chavín). Felicitaciones por dejarte inspirar por este personaje pícaro y aventurero. Que siga deleitando a muchas generaciones. Juan, te dejo un abrazo.
Lourdes, gracias, un abrazo muy grande…
Como se pasa la vida. Pero si es así, que siga pasando para seguir viviendo. Feliz Cumpleaños CUY.
Saludos
Feliz cumpleaños al cuy y saludos a su padre. Me imagino que Humberto fue uno de los primeros en saludar al Cuy.
¿Cuánto pesa el Cuy? me parece detectar una mirada que le dice al fotógrafo algo así como «apúrate hermano». Felicidades Juan, larga vida al Cuy.
Pesa un egg, compadre Orlando.
FELIZ DIA QUERIDO CUY!!!!!!!!!!!! tu eres la expresion de de JUAN que se merece todo nuestro aprecio.
Gracias, Baterillero, Californiano, Orlando, Nora, por los saludos. Para el 2015 quiero estar a la altura de su cariño