La Araña No (Hoy presentamos: Dili Gente) [por juan. 2/14]

LAN-Primaria-2-Dili-Gente-2-a

Dale clic a la imagen y la ves mejor.

Aprovechando las vacaciones de la Necia, la versión de la Araña No en el Facebook ha pasado a llevar la delantera y ayer se pusieron ahí dos capítulos seguidos. Para no ser menos, hoy hacemos lo mismo en el blog y alcanzamos el empate.
LAN-Primaria-2-Dili-Gente-2-b
LAN-Primaria-2-Dili-Gente-3-a
LAN-Primaria-2-Dili-Gente-3-b

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “La Araña No (Hoy presentamos: Dili Gente) [por juan. 2/14]

  1. Californiano

    Tiempos difíciles. Me acuerdo del “Peligro no se acerque…”.
    Por otro lado, entra en acción Zancucox que se parecía a un tal “Loco Freire”

  2. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Ay caramba, ya me puse al día. Tiempos de injusticia… de gran injusticia.

  3. Chacho, hola, qué tal encerrona con la Araña No. Esto es como cuando de adolescente uno se encerraba a escuchar a los Beatles (ejem, salvando las distancias, claro).
    ¿Y ahora cómo respondo? Más fácil es tomar todos tus comentarios como uno solo con varias fotitos.
    Rovin es uno de los personajes que más quiero, aunque inevitablemente lo pienso como complemento de la Araña No. Sin embargo, como veremos más adelante, Rovin también tuvo sus propias aventuras y la Araña ni se asomó.
    Habla con puros errores, pues, sí. En esa época ni nos imaginábamos lo que serían las comunicaciones que ahora tenemos y en las que se han vuelto pan del día los errores ortográficos. Antes comenté a Orlando sobre este tema, cómo algunos maestros se aprovecharon de Rovin para pulir la ortografía de sus alumnos.
    Sobre los anarquistas… No conozco mucho, pero creo que fueron un movimiento diverso y complejo, muy vinculado al romanticismo que lo precedió en cuanto a actitud pasional, pero es que lo pasional e idealista primaba también en otros movimientos, aún contrapuestos como los comunistas y los fascistas. Algunos me despiertan simpatía, por su integridad, aunque siento que fuesen derrotados, las más de veces a la mala, por las fuerzas del sistema establecido (y tal parece que no había otra).
    En cuanto a que las mujeres son valientes y los hombres quejicas… Bueno, lo quejica no quita lo valiente y he visto a no pocas nerviosillas que necesitan del men en los momentos que las papas queman. Ahí ‘tá, pe’, ahí ‘tá…

  4. Californiano, sobre Zancucox, nada que ver con Lucho Freire. La identidad de Zancucox fue revelada al terminar una de las historietas en que actuó, y lo mismo haremos esta vez, con foto de por medio. Como diría Blanca Varela, ese pata existe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s