Ahora sí

Amigos y amigas, mis disculpas, dos veces se disparó la primera página de la nueva aventura de “La Araña No” y tuvimos que sacarla del partidor. Las razones son anecdóticas, pero han dado lugar a algo que puede llegar a ser interesante y que paso a explicarles.

La primera puesta de la primera página me parece que fue anteayer. Entonces ocurrió que me encontré con un barullo entre los seguidores que más escriben en este blog y pensé que en ese contexto no estaba bien comenzar una nueva aventura, una nueva historieta con personajes y onda distintos. Era algo así como para un actor pedir silencio al respetable público, para poder seguir la función.

Entonces calculé mal. Propuse una parada hasta el lunes 13 de octubre, pensando que la audiencia se iba a ordenar y que me iban a pedir que el intermezzo durase menos. Con esa idea, al suspender a la primera página de “La Araña No”, la puse para hoy día, y me olvidé. Por eso apareció hoy.

Paralelamente, al no aparecer en el blog, dejé de subirlas a Facebook. Yo traía una costumbre que era comenzar el día viniendo al blog, donde había programado diez o quince páginas por adelantado, leía los comentarios (salvo que fuesen largos y yo estuviese apurado), y pasaba al Facebook, donde ponía la secuencia correspondiente en dos páginas. Al ocurrir el corte aquí, dejé a los seguidores de Facebook en el aire.

Ya programé a “La Araña No” para el lunes 13 y ahora estoy en un dilema: ¿Me alejo de las redes hasta ese día y saboreo lo que es vivir sin entrar a Facebook, o mientras tanto pongo otras páginas en Facebook hasta que llegue ese lunes en que reunifico mi entrada a ambos medios? A la franca, no sé qué haré. Me parece muy interesante este inesperado descanso. Creo que pueden ocurrir cosas nuevas gracias al cambio de costumbres. Vamos a ver qué pasa, y entre tanto, ¡nos vemos, chau!:D

 

 

 

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “Ahora sí

  1. La Necia

    bah!

    por mí puedes quedarte descansando hasta navidad!

  2. La Necia

    … yo al menos

    me tomo un descanso de tu blog y de ti y de los llorones hasta navidad

    que coman pavo y que tomen chocolate

    hasta entonces!

Responder

