Los niños invisibles en Miraflores (siglo XX) [por juan. 1 de 12]

1

6 comentarios

de | septiembre 18, 2014 · 4:49 am

6 Respuestas a “Los niños invisibles en Miraflores (siglo XX) [por juan. 1 de 12]

  1. La Necia

    ranfañote en plena actividad en la calle de las “picsas”. esta vez, roba para comer. en ese lugar por lo general se ve chicos pidiendo la comida, no robándotela. los rateros más bien te arranchan la cartera, el reloj, pero así puso el guión nada menos que don beto. ya se ma cayó hace tiempo el beto pero al césar lo que es del césar: escribe bien. a ver qué tal le va de guionista. sigamos chekando la tira

    me gusta horrores esa estampa de la calle de las pizzas, juan. voy a imprimirla en cartulina para colorearla a mi manera, a ver qué sale…

    en las pelas, cada marca, lugar o cosa por el estilo que se ve en pantalla, paga por publicidad. me pregunto si pudiéramos cobrar a los propietarios de esas tiendas para sacar postales de sus locales… well… #nomásdigo

  2. La Necia

    bueee… al menos no me borraron el comentario original. pensé que ya no había respetación en esta casaaaaaa! pero no, los cuatro manganzones hasta se quedan dormidos un rato más y me dejan inaugurar las tiras, jajajaja

    bien ahí, cuyeros! ¿ven? eso no pasa en el feiz!

  3. Necia, acabo de poner en el Facebook una larga presentación a la nueva aventura. ¿La traigo aquí para que la veas también o la dejo allá y que la visiten todos los cuyeros jugueros? Te aviso que eres la única, me parece, que no está en Facebook. Vamos, Necita, queda medio raro eso de querer segmentar a los medios, pareces de la chiquillada de los años 80, que comenzaron con curiosas radicalizaciones, tipo “rock sí, salsa no”, y derivaron en guerras de tribus pop versus punks vs. new wave vs. heavy metal vs. subtes vs. emos vs. no sé qué tanta vaina… 🙂

  4. Hola

    Ahora serán más invisibles. Los mirarán, pero no los verán. Los oirán, pero no los escucharán.

    El arte no se visibiliza, pero el está en varios rincones de la patria. El arte va construyéndose a pulso y a pesar de la nula ayuda que lo gubernamental ofrezca como programa.

    Saludos

  5. Californiano

    …Rolling Stones no. Beatles si (y al revés).
    Por curiosidad: ¿Los niños invisibles y San Martin son inéditas? ¿De qué años son?

  6. La Necia

    naaaa, yo me quedo por acá nomás, no me andes tentando, juan

    las multitudes me marean, aunque sean virtuales

    me gusta el blog, aunque nomás hayan jugueros, bah! si siquiera dirían vinito, pero no, jugo dizqué… doble bah!

Responder

