Los niños invisibles en La Victoria (siglo XX) [por juan. 10 de 12]

10

6 comentarios

de | septiembre 1, 2014 · 5:00 am

6 Respuestas a “Los niños invisibles en La Victoria (siglo XX) [por juan. 10 de 12]

  1. La Necia

    ya me imaginaba que algo así iba a pasar… nomás que no me figuraba que los amigos del “ojo de toro” estaban de “ese” lado de la delincuencia

    a ver cómo el cuy, la reportera, ranfañote y carachita esconden los quetes en otro lugar… o tiran los quetes a la basura de la calle (porque si los esconden en otro sitio, resulta que son cómplices de la condesa y eso no va a pasar al cuy, ¿no?)

    se pone buena la cosa…

    nos vemos mañana

    jajajaja “nariz de rocoto” se parece a uno que andaba de premier por perulandia jajajaja juan se hizo unas caricaturas geniales de ese pata… resaltando su mariz

  2. La Necia

    y hablando de nariz… la nariz de la condesa parece un gancho jajajaja creo que es un hijo negado del tucán bedoya

    y el ojo de toro tiene su mechón blanco, al estilo tongolele… ayayayay estos personajes está llenos de detallitos que voy descubriendo cada vez que los reviso

  3. La Necia

    ¿y qué fue de aquellos cuatro…? juas juas juas qué buen equipo, carajo!

  4. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    necia, eres lo más parecido a un espantapajaros.

  5. La Necia

    ¿qué pasó chachíviris? ¿ya no quieres seguir fastidiando a tu necia? jajajaja ¿on tas con tu grupo de los cuatro manganzones? ¿se les agotó la pila? jajajaja

    no, juan, nunca me botaron de un cine por alharaquienta pero por reirme -cuando se suponía que debía llorar en ciertas secuencias de algunas pelas- me dijeron que me iba a ir al infierno ooops! qué tal gentita oeee! cómo me van a decir algo así, no huahuquicitos?

    y pucha, juan, deveras que mañana me quedo sin caramelo, noooooo! eso no vale! eso no se le hace a una necia cuasi decente como yoooooo!

Responder

