Kuraka (22-08-2014)

kuraka-22-08-2014

Un clic en la imagen y la verás mejor.

2 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

2 Respuestas a “Kuraka (22-08-2014)

  1. Hola

    Un amigo mexica me decía: ¡Puuuuuta la Margarita!

    Era su expresión de asombro frente a algo excepcional. Igual digo yo ahora, por la figura de la última viñeta, donde aparece casi en el estribo del recuadro una chica con su cartelito: Picones.

    El Kuraka, me hizo el día.

    Saludos

  2. Un Chiste
    (necia para que lo reseñes y le hags una glosa)

    Pepito se acerca al confesionario. Se pone de rodillas. El padre sospechaba que era él quien estaba cogiéndose las monedas de la alcancía.

    -Pepito, ¿sabes quien se está cogiendo las monedas de la alcanía?
    -Padre, no escucho.
    -Pepitro, sabes de lo que hablo.
    -Padre, la verdad no le oigo.
    -Pepito, no lo niegues.

    El padre abre el confesionario y le dice a pepito: Mira entra tu aquí, y yo me pondré donde tu estás ahora. Me dirás algo y verás que si se puede oir a través del confesionario.

    Pepito toma asiento donde antes estuvo el cura y dice:
    -Padre, quien se cepilla a la esposa del panadero, cada vez que ella viene a los ensayos del coro.
    -Tienes razón pepito, no se escucha nada.

    (FIN)

Responder

