En el Siglo XXV d. C. [por juan. 61 de 62]

61

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 21 de diciembre de 1987 hasta el 8 de agosto de 1988.

4 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

4 Respuestas a “En el Siglo XXV d. C. [por juan. 61 de 62]

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    ¡Demonios! … y ahora (mi profecía se fue al tacho)… creo que son los conejistas… la pucha, y solo queda un episodio… ¿será que las cosas quedan así?… en pelea, en enfrentamientos… que en el siglo XXV las cosas cambian.

  2. juanluisf

    Videchistas o Conejistas… los extremos se reconocen y se asemejan… y hasta se respaldan muchas veces

  3. Que sabio es el zorro. Hay que reivindicarlo. En los espectáculos de títeres, cuando el aparece como personaje, le dice: Lobo.

    Saludos

  4. Cierto, Juan Luis, es que están en la misma frecuencia mental.

    Necia, este punto lo tratamos hace tiempo, qué debe hacer el Cuy ante mujeres de otros siglos con las cuales haya una mutua atracción. ¿Debe ser fiel a sus promesas a la Pericotita en el siglo XX (porque al XXI ya llegó divorciado)? ¿Es lícito, o mejor, legítimo, que viva sus amores a todo dar en otro tiempo? ¿No se vería raro eso de decirle a una muchacha de otro siglo “disculpe, pero yo soy un cuy casado en el siglo XX o XXI d. C.”? Pregunto porque no lo tengo claro, de verdad. ¿No sería ir contra su realización como ser cuyano negarse a amar (porque, ya sabes, el humor siendo cuyano tiene algo de divino)?

    Ahora, Necita, ¿dices que te vas a quitar? ¿Cómo es eso, por qué? Tal vez me perdí algún detalle, yo me quedé en que Chacho te daba una revolcada en léxico loretano, pero, normal nomás, no es motivo para picarse, tú puedes responderle con léxico jurídico, que ahí sí nos das vuelta a todos. Vamos, Necia, no te me achicopales, tú eres de las firmes, tu nombre está grabado en el Acta de Fundación del Café (con el de nuestros queridos Chacho, el Baterillero, Orlando y toda la pléyade de gente ilustre que hace este blog. Si te quitas, el Cuy ya está organizando la portátil y armarán la de San Quintín coreando “¡Necia, reposición!”, “¡Necia, reposición!”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s