En el Siglo XXV d. C. [por juan. 51 de 62]

51

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 21 de diciembre de 1987 hasta el 8 de agosto de 1988.

5 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

5 Respuestas a “En el Siglo XXV d. C. [por juan. 51 de 62]

  1. La Necia

    “¿y quién podrá probar que no eran los conejistas?” ufa… la historia se repite. esta tira del cuy se podría fácilmente colocar en un periódico de hoy para describir lo que está pasando con los palestinos. no tienen ejército para defenderse pero los bombardean aduciendo que ahí están los terroristas que atacan a israel… total, ¿quién puede probar que eso no es así?

    esa cuya tiene cuerpo de pecado y cara de arrepentimiento. pucha… no sé en qué o en quién habrá estado pensando juan cuando la creó… pobrecita… siquiera un retoque pes…

  2. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    la pucha… la cosa se pone fea … como la cara de la rancia esa… que rata para más rata… pero los del M A + H = L no son tontos… además tiene a humberto y al cuy … pero creo que zorrito le da vuelta a humbertito, quien a veces se “congela” y piensa mucho… no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar.

  3. Orlando

    Chacho revolución! ¿Se trata de una situación revolucionaria? ¿Se cumple con las condiciones que determinan una situación revolucionaria? La represión indiscriminada, la reducción de la base social que sostiene al sistema y la creciente sensación de desgobierno agudizan las contradicciones al interior del MA+L por las diversas lecturas de la realidad. Caray!, que a veces los moderados me llegan al… perdón, debo moderar mi lenguaje, pero existen situaciones en las que cuesta.

  4. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    Al menos una insurgencia… no se puede permitir la continuación del sometimiento controlista y amenazante del actual status quo. ¿Insurgencia y revolución?… no lo sé, al menos insurgencia y toma de poder.

  5. Californiano

    Al final Doña Rancia resultó ser igual o peor que Videchet. Siempre buscan la solución rápida y a lo salvaje ¿Dónde he visto esto antes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s