En el Siglo XXV d. C. [por juan. 35 de 60]

35

Publicada en el suplemento “¡No!”, de la revista “Sí”, desde el 21 de diciembre de 1987 hasta el 8 de agosto de 1988.

6 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

6 Respuestas a “En el Siglo XXV d. C. [por juan. 35 de 60]

  1. La Necia

    je! ese gallito del baterillero se quedó afónico de nuevo… quiere decir que es de los míos! bien ahí, gallito!

    videchet es un genocida. la última viñeta parece israel arrasando con los palestinos mientras los que pueden impedir la masacre dan la espalda y un país europeo y un premio nóbel de la paz les prestan soldados para seguir adelante con este genocidio

    no comprendo el mundo a veces. la paz no justifica ninguna guerra

    no hace mucho, tuvimos un plan en marcha para cumplir el mandato de los poderosos que financian esterilizaciones en masa para matar a los guerrilleros del futuro en el vientre de la madre. miles de mujeres fueron esterilizadas y siguen clamando por justicia porque en nuestro país eso no existe. tiene que venir la justicia desde tribunales internacionales, para que nos escuchen y no nos digan que estamos locos por decir lo que los abusadores de turno dicen que jamás existió

  2. Artopal

    «¡No le permito!» Esa me la copio. 😉

  3. Hola

    La computadora no solo emite reportes, también hace sugerencias. O sea su grado de inteligencia es ya el mismo que el de sus fabricantes. No hace sugerencias en el modo de presentar alternativas, sino que la máquina es proactiva. Que miedo. Nuevamente los recuerdos, ahora evoco a: HAL, la supercomputadora de: 2001 Odisea del Espacio.

    necia, necia. Voy a levantarme más temprano. Te ganaré por puesta de tecla.

    Saludos

  4. La Necia

    ¿cuándo será eso? porque me tienes que decir qué día para demostrarte que si es posible no duermo esa noche para estar despabilada a la hora que juan publique la tira y zas! me zampo de zampona ese mismo instante! jum!

  5. necia, en el facebook también asociaron esta página con lo que pasa en gaza, aunque hubo un pata que recordó que algo semejante está ocurriendo en siria. no es exactamente lo mismo, pero también la muerte se yergue sobre gente inocente. encima, me quedo atónito cuando algunas analistas pretenden justificar la agresión criminal, diciendo que le avisan a la población con unos minutos de anticipación para que abandonen el lugar que va a ser bombardeado… ¡qué detalle! ¡cuánta consideración! también aquí los conquistadores anunciaban a voz en cuello los bandos reales antes de pasar a degüello sobre la población indígena, y ¡zas!, asunto “legal” resuelto, mataban sin compasión y en paz con sus conciencias “ante dios”.

    poco podemos hacer desde aquí, aparte de expresar nuestro horror. ni siquiera lo hacemos ante lo que está pasando en el congreso local. al poder del estado, que es un bien de todos, le dan como a una piñata. no sé qué va a resultar de todo esto, cuánto tiempo tardará nuestra sociedad en reaccionar, en organizarse para detener la marcha hacia nuevos desequilibrios.

  6. La Necia

    y yo me quedé igual de atónita cuando una amiga muy devota católica ella, me salió con el cuento de que los judíos son los hijos de dios, que es su gente (o sea, está bien lo que está pasando) y que el video de los soldados que vimos golpeando o matando niños no es cierto porque no pasan los videos donde los niños van a provocar a los soldados, que les pegan puñetes, que los insultan y que nomás filman cuando los soldados israelitas reaccionan y se defienden de los niños palestinos… en fin…

    es difícil ser diplomático cuando se escuchan cosas así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s