Primicia: EL CUY AVENTURA

EL-CUY-AVENTURA-1
¡Primicia, Chocherita…! La tercera edición de EL CUY AVENTURA ya está saliendo, calientita, de la imprenta…Contiene algunas aventuras que hemos visto aquí y también trae materiales que no pondremos en Facebook, porque es lógico que tenga cosas solo para los que adquieran su ejemplar (vale comprarlo como regalo de Fiestas Patrias para los hijos, sobrinos, amigos y amigas, porque está hecho para todos ellos).

Y… y… la presentación de EL CUY AVENTURA será este domingo que viene, 20 de julio, a las 5:30 pm, en la Sala César Vallejo (la más grande de la FIL, para que estemos todos cómodos). Los presentadores, ya saben, dos periodistas que quiero mucho: Claudia Cisneros Méndez y Juan Gargurevich, lo máximo (este Cuy es más lechero…).

La editorial es Librería Contracultura y aprovecharemos para presentar también la tercera edición de “Ciudad de los Reyes” (según algunos lectores mi mejor libro, no sé, ustedes dirán). La FIL se hace en su lugar tradicional, donde era el bosque de Matamula, o sea en el Parque de los Próceres (cuadra 17 de la Av. Salaverry). ¡Allí nos vemos!

10 comentarios

Archivado bajo El Diario del Cuy

10 Respuestas a “Primicia: EL CUY AVENTURA

  1. Oswaldo Chacho D'Acevedo

    yeeeey!!! … yo quiero comprarla!!!!!!.. por favor, antes que se agote… enviaré una de mis “chacalas” en lima, y justo está por ir una de mis calichinas al perú, así que todo coincide bacán!!! …

    maestro, la querré autografiada, pe’ … cómo es la nuez 🙂

  2. La Necia

    ajajajaá acá vamos a ver a todo color al cuy con lentes, jajajaja!

    quiero unoooo!

  3. Lo comprare y espero que le estampes tu firma, alli estare y escuchare los comentarios de Claudia y Juan Gargurevich., BUENA !!!!!!!!!!!!!!!

  4. californiano

    Este será mi próximo encargo para el que venga a estas tierras, a menos que lo vendan por Amazon.

  5. Necia, voy a dibujarte en tu libro EL CUY AVENTURA a un cuy con lentes, pero firmes, a todo color. Mientras, este domingo, si no puedes venir por estar en los yunaites, tus buenas vibras serán bienvenidas. 😀

  6. Allí estaremos, Nora. Una presentación para mí siempre es una sorpresa, porque no sé qué dirán los presentadores, yo espero una conversa de lo más bacán con Claudia y Juanito.

  7. La Necia

    yeah! mi cuyceeeeto meopeeeeeee! yeah!

    mis buenas vibras te llegarán desde temprano, juan! saldré al jardín, junto a mi rocoto que está cargadito de frutos y desde ahí te mandaré las mejores y bien sentidas buenas vibras para levantar tu día!

    pero ojo, ahí te leí clarito que pusiste “necia, voy a dibujarte…” así es que yo entiendo eso como que vas a poner al lado del cuyceto lenteojudo unas líneas como sea, que representan a tu necia, ¿sí? ya dijistessss! jajajaja y ¿a cambio dibujo tu tarjeteta? ta ta ta ta jajajajaja

  8. La Necia

    buenas vibras, a ti! buenas vibras a ti! junto a mi rocoto,cargadito de frutos maduros, verdiones y verdes, levanté mis brazos al cielo y concentré la mirada en el tercer ojo para enviarte las buenas vibras con dirección a tu casa

    que te lleguen y que ese ánimo esté a full, igual que la sala césar vallejo con fans que acabarán con los libros que lleven para la venta

    felicidades, juanito! felicidades! y los amigos cuyeros, que vayan todos los que pueden! yeah!

  9. Gracias, Necita. Te lo agradeceré cuando esté allí. Abrazos!

Responder

